• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como saber que panel lleva mi portátil

jackcarver

Chapuzas Senior
Buenas , hace unos meses compré un portátil en pcbox en concreto este :
BAREBONE PORTATIL NETWAY LEVIATAN 15.6" FHD IPS/MATE/GTX 1060/I5 7300HQ - PCBox

El caso es que pone que el panel es ips y se ve genial pero me quedó la duda de la pantalla exacta que lleva ya que el mismo portátil pero marca "prostar" o "xmg" llevan paneles diferentes marca LG, entre uno y otro.
Alguno sabe si hay manera de saber esto? Gracias.

Sé que en Aida64 lo puedes ver en información del monitor, probablemente haya formas más fáciles, pero esa funciona seguro.
Te puedes bajar la versión de prueba, no hace falta pagar.

Pues gracias a tu ayuda pude saber que lleva un panel LG LP156WF6-SPK3, bastante mediocre por cierto .Me sorprende que lleve este ya que la pantalla la veo bastante bien...

Bueno, sigue siendo un buen portátil con una 1060 a muy buen precio. Hay vídeos de gente cambiando pantallas a los clevo, pero invalidaría la garantía. Al ser de PCbox puedes preguntar en tu tienda de barrio si te la pueden cambiar por una de ebay que te guste más, no suelen ser muy caras.