• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como sacar el audio de este monitor

Ivanciyo97

Nuevo
Registrado
6 Mar 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola necesito vuestra ayuda tengo un monitor game exactamente este modelo https://www.game.es/game-m238e-24-va-fhd-75hz-con-altavoces-monitor-gaming-pc-hardware-169630


El monitor solo lleva el conector de hdmi, un vga, un audio in y dc no tiene salida de audio y quisiera saber si hubiera algún método para poder escucharlo

Mis altavoces tienen un cable de jack 3,5 y para conectarlo a la corriente un usb

El monitor lo tengo conectado a la xbox one

Gracias.
 
Pues lo tienes un poco jodido ya que las únicas salidas de audio que tienes disponibles (si no me equivoco) son el propio HDMI, la salida óptica de la consola y el jack del mando.

Podrías probar algo así: Neoteck Convertidor de Digital a Analagico Optico a RCA Coaxial Optico Toslink Senal a Adaptador de Audio Analagico RCA Aleacion de Aluminio Salida de Jack de 3,5 mm para HDTV Blu Ray DVD Sky HD PS3: Amazon.es: Electronica

De la salida óptica de la consola al DAC y del DAC a los altavoces.
 
Usando los drivers hdmi de la tarjeta grafica y sacando el audio por la tarjeta de audio de la placa base???
 
Vale gracias tío cuando lo pruebe te digo
 
Arriba