• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como salir de mi compañia!

yasmina

Nuevo
Buenos dias,
A ver si me podeis ayudar yo tengo 3 lineas que pertenecen a una empresa llamada codesa la cual compra las lineas a movistar y me factura a mi como ellos quieren, llevo dos años con ellos y el problema ha venido cuando despues de un año luchando con ellos porque saque hace un año un galaxyII que a la semana se me puso a llamar en oculto y no hay manera de que me lo arreglen he decidido hacer una portabilidad a otra compañia incluso si me pedian penalizacion. Mi sorpresa a sido que llevo una semana para que me digan permanencia y penalizacion pero no hay manera, asi que ayer me fui a una tienda movistar ya que mi linea es de ellos y resulta que el numero no es mio es de esa empresa y me tendrian que hacer una autorizacion como que me dejan llevarme el numero a otra compañia, el problema es que pasan de mi!!!! Que puedo hacer???
Gracias

No puedes realizar sin más una portabilidad a otro operador?

Las facturas están a tu nombre?

La primera vez que escucho esa empresa... como te has podido meter en "eso"?

no me dejan hacer una portabilidad sin mas porque cuando fui a movistar ayer a preguntar me dijeron que la linea es como que no me pertenece a mi que le pertenece a esa empresa y ella es como que me la cede pero la dueña de la linea es esa empresa, pues mira me meti ahi porque la empresa era del marido de una conocida pero ahora pasa lo que pasa.. le mande hace 3 dias un mail al comercial, lo llamo y me dice que luego me llama pero al final nunca me contestan...para hacer la portabilidad me dijeron que necesitaban un papel como que la empresa esta me cede el numero de telefono pero si ni siquiera me dicen la permanencia que me queda lo tengo dificil.

las facturas si que van a mi nombre pero mi factura no es de movistar es de codesa

Pues... solo te queda llamar y amenazar, que quieres irte, que no te están facilitando nada, y que si continúan así, cancelarás los pagos de todas las líneas además de denunciar a consumo... y a ver que dicen.

ok muchas gracias al final hoy me e hecho con ellos y me han dicho de quedar el lunes por la tarde con el comercial ( ya veremos si aparece) ya os cuento cositas el martes.

Muchas gracias

Encima con comercial? vaya puta mierda, antes de renovar pásate por aquí... que seguro que te la querrán meter doblada.

Si me ha llamado esta mañana otro comercial y le he contado todas las cosas por las que me quiero ir y me ha dicho que en un rato me llamaba imagino que para hacerme alguna oferta o algo pero vamos tengo seguro que me quiero ir asi que cuando me digan cositas os sigo contando.

Muchas gracias

Como va el tema?

Hemos quedado esta tarde a las 6, ayer hable con ellos y me dijo que me traería soluciones y le dije que de todas formas me trajera los papeles para poder hacer una portabilidad, que por muchas soluciones que me diera ahora ya no me servían después de un año. Cuando sepa cosas os cuento. Que compañía me recomiendas para hacer portabilidad??

Yo no renovaba nada si te soy sincero Yasmi...

Si tienes ADSL + móviles, todas a Orange :).

Si no tienes ADSL... cuantos minutos cada línea y si necesitan internet.