• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cómo se calcula la potencia que necesitas para el PC?

Los he echo en conjunto y por separado y 0 problema con dos programas distintos. Me encuentro Rayado [emoji58][emoji58]. Todos lo parámetro bien y los test en conjunto igual.
Tengo que comentar, que esto de apagarse me empezó a pasar en el PC antiguo donde tenía la fuente y la gráfica que ahora lo tengo en el nuevo. Me pasaba aleatoriamente. Pero es que ahora es al minuto de ejecutar el juego (PUBG) [emoji58][emoji58]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


llegas en el juego al lobby? te tiras del avion? siempre se apaga en el mismo punto? Bajale la resolucion a lo minimo 800x640 y a ver si aguanta mas.

Pasale como dice capxoff el occt power suply 15 min y veras si es la fuente.
 
llegas en el juego al lobby? te tiras del avion? siempre se apaga en el mismo punto? Bajale la resolucion a lo minimo 800x640 y a ver si aguanta mas.

Pasale como dice capxoff el occt power suply 15 min y veras si es la fuente.

Del loby no pasa, no entro dentro de él, reinicios siempre. Voy a pasarle ese test y os comento. Gracias por l ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Del loby no pasa, no entro dentro de él, reinicios siempre. Voy a pasarle ese test y os comento. Gracias por l ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que mensaje te pone en el visor de sucesos para ver si da alguna pista.

Cambia el driver de la gráfica con ddu y usa el actual y si te sigue dando problemas uno más antiguo.
 
Que mensaje te pone en el visor de sucesos para ver si da alguna pista.

Cambia el driver de la gráfica con ddu y usa el actual y si te sigue dando problemas uno más antiguo.

Si te digo la verdad, no encuentro donde debería poner el error dentro de recurso [emoji26].

Duplicado Sorry....!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que mensaje te pone en el visor de sucesos para ver si da alguna pista.

Cambia el driver de la gráfica con ddu y usa el actual y si te sigue dando problemas uno más antiguo.

Si te digo la verdad, no encuentro donde debería poner el error dentro de recurso [emoji26].
La cosa es que se me reinicia el PC entero, no se si almacenara la información del error [emoji26]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te digo la verdad, no encuentro donde debería poner el error dentro de recurso [emoji26].
La cosa es que se me reinicia el PC entero, no se si almacenara la información del error [emoji26]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre almacena un error incluso cuando es de golpe.
 
Siempre almacena un error incluso cuando es de golpe.

Bueno, esto es lo que me aparece en el visor.
42bc0fd8e09ec7b6f6591ae1a559651c.png

Esta vez me ha dejado hasta jugar 2 m hasta que a petado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para

Bueno, esto es lo que me aparece en el visor.
42bc0fd8e09ec7b6f6591ae1a559651c.png

Esta vez me ha dejado hasta jugar 2 m hasta que a petado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para que salga la información importante tienes q pulsar solo en un error a la vez. Haz captura del que pone crítico y haz 2 capturas una tal cual y otra pulsando en la pestaña detalles. Ahi está la información del reinicio. Tiene pinta de ser un Kernel power 42
 
Para



Para que salga la información importante tienes q pulsar solo en un error a la vez. Haz captura del que pone crítico y haz 2 capturas una tal cual y otra pulsando en la pestaña detalles. Ahi está la información del reinicio. Tiene pinta de ser un Kernel power 42

cac8644a2721ce08de44c9fb7b9b5ca5.png
c327c0d98054e58242dc61c4b4094440.png

Hay están las imágenes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cac8644a2721ce08de44c9fb7b9b5ca5.png
c327c0d98054e58242dc61c4b4094440.png

Hay están las imágenes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el error que intuía que me confundí de número. Pueden ser muchas cosas normalmente hardware pero no siempre. El equipo como muchisimo puede consumir 350w así que de varios va bien pero si está defectuosa al hacer el esfuerzo casca.

Lo suyo es empezar por la fuente cambiándola pero si no tienes. Una forma de probar es poniendo la calidad gráfica al mínimo, incluso con menor resolución y activando el vsync para que no pase de 60fps y la gráfica vaya a medio gas consumiendo poco y forzando poco la fuente para ver qué pasa.
 
Es el error que intuía que me confundí de número. Pueden ser muchas cosas normalmente hardware pero no siempre. El equipo como muchisimo puede consumir 350w así que de varios va bien pero si está defectuosa al hacer el esfuerzo casca.

Lo suyo es empezar por la fuente cambiándola pero si no tienes. Una forma de probar es poniendo la calidad gráfica al mínimo, incluso con menor resolución y activando el vsync para que no pase de 60fps y la gráfica vaya a medio gas consumiendo poco y forzando poco la fuente para ver qué pasa.

Anoche pude comprobar algo así, inicié el PUBG y rápidamente puse los gráficos al mínimo, entro, hasta llegue a caer y revisar casas, y empecé a subir gráficos y bien, conforme subía de gráficos, subía temperatura de gráfica, normal, hasta que minimice juego y para poner algo más alto los ventiladores de la gráfica para bajar temperatura al entrar de nuevo, al intentar seguir tocando lo gráficos y peto de nuevo, mismo fallo crítico.
Sin embargo, en el test server del PUBG pongo todo en alto, y me puedo tirar 1 h si quiero en el loby que no pasa nada [emoji848]
Decir que están en discos duros diferente, el normal en el SSD y el test en el Normal de 1TB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba