• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo sé si tengo el Windows 10 activado?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Al ir a opciones, sistema, no sé si windows está activado o no ¿tiene que poner "windows está activado", o en las nuevas actualizaciones no sale?

Gracias de antemano.
 
Hola compañero así puedo ver yo mi clave de activacion de W10:

Configuración/ Actualización y seguridad/Compilación SO e inf. sistema/ en el apartado "Id del producto" a mi me sale mi clave.

UN saludo
 
Si no te deja personalizar el fondo del Escritorio es que no está activado, clic botón derecho en cualquier parte del Escritorio->Personalizar, te sale un mensaje de que lo actives.
 
Hola a todos compañeros.

Al ir a opciones, sistema, no sé si windows está activado o no ¿tiene que poner "windows está activado", o en las nuevas actualizaciones no sale?

Gracias de antemano.

Hola.

Abre el Windows PowerShell (Administrador), o el Símbolo de sistema (como administrador),
teclea el siguiente comando → slmgr -xpr, y presionas la tecla Enter.

Si NO lo tienes activado, es posible que te aparezca como que Windows está en modo de notificación,
o por el contrario, Windows está activado de forma permanente, o con un límite de tiempo de 90, o 180 días.

q0.jpg
 
Sobre el icono de - Este Equipo - (En donde sale cuantos dispositivos tienes de almacenamiento).
Se le dá a Click derecho del ratón y en la ventanita que sale ,pues se le dá a - Propiedades -

Ahora se verá arriba una información básica del equipo y mas abajo deberia de poner "Windows está activado" .. (sin las comillas). Asi lo hago en mi versión de Windows 10 Pro.
 
Hola compañero así puedo ver yo mi clave de activacion de W10:

Configuración/ Actualización y seguridad/Compilación SO e inf. sistema/ en el apartado "Id del producto" a mi me sale mi clave.

UN saludo

Abre el Bloc de notas y pega el siguiente script que está dentro del código,
para luego guardarlo en el escritorio con la extensión .vbs con el nombre que quieras, por ejemplo: producto.vbs

Código:
Option Explicit

Dim objshell,path,DigitalID, Result
Set objshell = CreateObject("WScript.Shell")
'Set registry key path
Path = "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\"
'Registry key value
DigitalID = objshell.RegRead(Path & "DigitalProductId")
Dim ProductName,ProductID,ProductKey,ProductData
'Get ProductName, ProductID, ProductKey
ProductName = "Product Name: " & objshell.RegRead(Path & "ProductName")
ProductID = "Product ID: " & objshell.RegRead(Path & "ProductID")
ProductKey = "Installed Key: " & ConvertToKey(DigitalID)
ProductData = ProductName  & vbNewLine & ProductID  & vbNewLine & ProductKey
'Show messbox if save to a file
If vbYes = MsgBox(ProductData  & vblf & vblf & "Save to a file?", vbYesNo + vbQuestion, "BackUp Windows Key Information") then
   Save ProductData
End If



'Convert binary to chars
Function ConvertToKey(Key)
    Const KeyOffset = 52
    Dim isWin8, Maps, i, j, Current, KeyOutput, Last, keypart1, insert
    'Check if OS is Windows 8
    isWin8 = (Key(66) \ 6) And 1
    Key(66) = (Key(66) And &HF7) Or ((isWin8 And 2) * 4)
    i = 24
    Maps = "BCDFGHJKMPQRTVWXY2346789"
    Do
           Current= 0
        j = 14
        Do
           Current = Current* 256
           Current = Key(j + KeyOffset) + Current
           Key(j + KeyOffset) = (Current \ 24)
           Current=Current Mod 24
            j = j -1
        Loop While j >= 0
        i = i -1
        KeyOutput = Mid(Maps,Current+ 1, 1) & KeyOutput
        Last = Current
    Loop While i >= 0
   
    If (isWin8 = 1) Then
        keypart1 = Mid(KeyOutput, 2, Last)
        insert = "N"
        KeyOutput = Replace(KeyOutput, keypart1, keypart1 & insert, 2, 1, 0)
        If Last = 0 Then KeyOutput = insert & KeyOutput
    End If    
   

    ConvertToKey = Mid(KeyOutput, 1, 5) & "-" & Mid(KeyOutput, 6, 5) & "-" & Mid(KeyOutput, 11, 5) & "-" & Mid(KeyOutput, 16, 5) & "-" & Mid(KeyOutput, 21, 5)
   
   
End Function
'Save data to a file
Function Save(Data)
    Dim fso, fName, txt,objshell,UserName
    Set objshell = CreateObject("wscript.shell")
    'Get current user name
    UserName = objshell.ExpandEnvironmentStrings("%UserName%")
    'Create a text file on desktop
    fName = "C:\Users\" & UserName & "\Desktop\WindowsKeyInfo.txt"
    Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
    Set txt = fso.CreateTextFile(fName)
    txt.Writeline Data
    txt.Close
End Function

Ejecuta dicho archivo, y verás la key, y el identificador.
 
Hola compañero así puedo ver yo mi clave de activacion de W10:

Configuración/ Actualización y seguridad/Compilación SO e inf. sistema/ en el apartado "Id del producto" a mi me sale mi clave.

UN saludo
Si no te deja personalizar el fondo del Escritorio es que no está activado, clic botón derecho en cualquier parte del Escritorio->Personalizar, te sale un mensaje de que lo actives.
Hola.

Abre el Windows PowerShell (Administrador), o el Símbolo de sistema (como administrador),
teclea el siguiente comando → slmgr -xpr, y presionas la tecla Enter.

Si NO lo tienes activado, es posible que te aparezca como que Windows está en modo de notificación,
o por el contrario, Windows está activado de forma permanente, o con un límite de tiempo de 90, o 180 días.

q0.jpg
Sobre el icono de - Este Equipo - (En donde sale cuantos dispositivos tienes de almacenamiento).
Se le dá a Click derecho del ratón y en la ventanita que sale ,pues se le dá a - Propiedades -

Ahora se verá arriba una información básica del equipo y mas abajo deberia de poner "Windows está activado" .. (sin las comillas). Asi lo hago en mi versión de Windows 10 Pro.
Gracias a todos compañeros, he probado el truco del compañero FREEMAN y me funciona, pero por algún motivo me dice que cumple en diciembre... muy triste :'(
 
Windows está activado de forma permanente, o con un límite de tiempo de 90, o 180 días.
¡Perdona FREE, compañero! No había leido ésta parte con las prisas, me sale hasta 31 de diciembre, entonces sí que está activado, una pena no poder activarlo permanentemente, pero al menos creo que sí que lo está, entonces nada no me quejo, gracias de nuevo compañero, siempre me ayudas! : D
 
¡Perdona FREE, compañero! No había leido ésta parte con las prisas, me sale hasta 31 de diciembre, entonces sí que está activado, una pena no poder activarlo permanentemente, pero al menos creo que sí que lo está, entonces nada no me quejo, gracias de nuevo compañero, siempre me ayudas! : D

Si se trata de Win10 LTSC, has escogido un PÉSIMO activador.
Vuelve abrir el Windows PowerShell (Administrador) y escribe → slmgr -rearm a ver que hace...( y hasta el 2038)
 
Arriba