• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo sincronizo Mi móvil Lenovo A806 al pc?

aeder

De profesión Chapuzas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
154
Puntos
18
Edad
39
Pues eso, que siempre he tenido móviles que me venían con su cd y así sincronizaba el móvil al pc, pero al comprar este que venía sin cd, no sé como sincronizarlo al pc. Necesito instalar alguna app que otra fuera de la play store. Me podéis ayudar? Un saludo.
 
simplemente tienes que instalar los drivers del movil en el pc, activas la depuracion conectas el movil y ya esta...
 
Ok, gracias majo.
 
Qué putada, es en chino! xdddd a ver si lo puedo poner aunque sea en inglés.

Edito: No hay manera, y en la web de lenovo no me aparece mi Lenovo a806 para poder descargar ninguna aplicación.
 
Última edición:
En la actualidad ningún móvil viene con CD ya, conectas al ordenador, activas como almacenamiento y listo.

Lo que no entiendo es por qué lo tienes en chino... no lo pusiste en español al encenderlo? xD
 
Compré el Lenovo por antelife y como tenía mucha mierda, le puse una nueva rom que cogí de un foro. La rom era china, pero viene multilingüe y entonces lo tengo en español, pero el programa al conectarlo sale totalmente en Chino.
 
Arriba