• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como tener dos sistemas operativos en un mismo disco duro

chikitto

活也让别人活
Hola, llevo tiempo leyendoos pero no me atrevia a registrarme jeje y ahora q tengo un problema aqui estoy a ver si me podeis ayudar un poco soy nuevo en todo esto y me agobio mucho . Tengo un disco caviar de 1Terabyte instalado windows7 64bits y querria poner tambien el windows 8.1 64bits que lo tengo pero sin borrar el windows7 y entrar al pc eligiendo con el que yo quiero entrar o el 7 o el 8.
¿Eso es posible de hacer? o tengo que comprar otro disco duro mas?

Gracias por la ayuda q me podais dar no tengo ni idea gracias

Hola que tal,si es posible hacerlo con el disco duro que tienes.

Como ya tienes instalado el 7,lo que tendrás que hacer es crear otra partición para el 8.Desde windows lo puedes hacer con el administrador de discos u otro programa para particionar,yo te recomiendo si sabes ingles que pongas el EASEUS Partition Master es bastante intuitivo.Aunque como te digo desde windows con el admin de discos lo haces sin problema.

Creas la partición para win 8 le asignas un tamaño de 50 o 60gb para el sistema,según que programas uses.

Por ultimo al instalar el 8,saber en que partición vas a instalar para no instalar en la de win 7.Una vez instalado el 8 en el arranque te preguntara con cual quieres arrancar con 7 u 8.

Saludos.

Hola que tal,si es posible hacerlo con el disco duro que tienes.