• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como unir memorias en una tablet mediatek china.

tkbto

Nuevo
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola! Tengo una tablet Mediatek de diez pulgadas,como es china no encuentro información sobre ella y la verdad es que me gustaría saber más, por ejemplo como unir las memorias internas en una sola, también saber porque me desaparecen los iconos del escritorio mayormente los de las App que yo instalé,las tengo que volver a poner...me da la sensación que tiene algo que ver con que la aplicaciones las tengo en la memoria de almacenamiento. Tengo un ZTE grand XM, me pasaba algo parecido,con un tutoriales uní las memorias y se acabo el problema,incluso va mejor.
 
tkbto te refieres a la memoria local particionada no? no la memoria interna con la microSD?

Para ello deberías rootear el terminal... tirar de google y buscar por el nombre más la palabra "root".
 
Sí, me refiero a la interna... En el móvil no tuve que ser root para unirlas, en todo caso gracias por tu respuesta,buscare en San Google como rotear jejeje
 
Pues a día de hoy la unica posibilidad es rootear, al menos que el movil que compraras ya viniera rooteado claro... o sin partición, que es muy raro.
 
Pues en el móvil lo hice sin rootear,uní las dos memorias...en fin gracias de todos modos y seguiré buscando...
 
Ni ida tkbto he visto para meter la microSd como interno y tal, pero no es lo mismo.
 
No te preocupes.no pasa nada... Jejeje
Encontré un vídeo de como supuestamente unir memorias eliminando un par de archivos de la carpeta sistem/etc pero en mi tablet no existen jojojo
No me rindo fácilmente...
 
Es eso, primero miraría rootearla, y a partir de ahí ver más opciones o aplicaciones que hagan falta root.
 
El móvil no esta rooteado,de hecho en el tutorial que seguí decía que no hacia falta rootear para unir las memorias...
 
Pues ni idea la verdad.... lo siento :/
 
Arriba