• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como veis el Honor 4X?

Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
54
Buenos día compañeros chapuzas,

Estoy empezando a buscar nuevo smartphone ya que mi Jiayu G3T me está dando problemas con la carga de batería (parece que no hace buen contacto y no acaba de cargar la batería).
En fin, he estado mirando por Amazon y me he encontrado con el Honor 4X, que acaba de salir. Que os parece?
A mi sólo me entran dudas por el procesador, un kirin (no sé que tal es, y si hay desarrollo de roms y tal) y también por el tema de la memoria interna de 8Gb, aunque tiene ranura sd.

Que me decís?
Gracias!
 
Con que presupuesto cuentas? Cuales son tus preferencias en un smartphone? (camara, pantalla, bateria, conectividad, memoria, etc)
 
Con que presupuesto cuentas? Cuales son tus preferencias en un smartphone? (camara, pantalla, bateria, conectividad, memoria, etc)
Gracias por responder DavidM!
Pues mi presupuesto está entre los 150€ y los 240€ aproximadamente.
En cuanto a preferencias:
Cámara: a partir de 8Mp
Pantalla: entre 5" y 5,5"
Batería: preferiblemente sobre los 3000 mAh
Memoria: mejor si son 2Gb
Conectividad: no tengo tarifa 4G, aunque más o menos ya vienen todos así. No uso NFC.
Compra en España (Amazon o una web de confianza).

El tema és que, y se que puede ser un poco vergonzoso... [emoji33]; mi mujer me hecha de casa si me compro algo Muy chino... Por eso me he estado mirando el Honor, aunque quizás puedo hacer pasar un Xiaomi, un Lenovo, un Meizu... [emoji28] quien sabe [emoji23].

Gracias por adelantado por las respuestas.
 
Los Huawei tambien son chinos xD

Yo si fuese tu me iba a por el Jiayu S3 de cabeza. Además lo puedes comprar aquí en España en jiayu.es , y encima creo que tenemos un pequeño descuento en el foro, a ver si se pasa Borja Rodríguez y lo confirma.

Otra opción que también puedes pillar aquí en España es el Meizu M1 Note, lo tienen bastantes tiendas ahora mismo, como Xtremmedia por ejemplo.
 
Sí, son chinos, pero suenan más xD!
El problema es que el que tengo es Jiayu y está vetado, así está el patio... He mirado Xtremmedia, no la conocía y tiene buena pinta.
En fin, a seguir barajando opciones.
Gracias por la respuesta!
 
Jiayu S3, si vas a nuestra web, a la review, al final hay un cupón descuento para www.jiayu.es
 
Arriba