• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Como veis esta configuarcion para 100% gaming ¿Pros/contras?

Xtreme-HD

Nuevo
Registrado
20 May 2014
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
32
Hola compañeros! lo primer, por si acaso la cago luego con los componentes:

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750-800 contando con pantalla

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
En principio no... pero si veo que la cosa va fluja se le podria hacer

¿Necesitas algún periférico?

Monitor (FullHD entre 21,5 -23 pulgadas mas o menos

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Barata pero que tenga la mejor ventilacion posible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.



Indicar que el ordenador estara encendido 18 horas al dia ( es un ordenador pagado entre varias personas y cuando no esta uno, esta otro ), por lo que tiene que aguantar, ser fresquito y que no genere mucho ruido.
Yo tenia pensando en esto (ahora sabiendo que propongo y que quiero... si veis que la configuracion escasea o se sobra por alguna parte, indicarmelo! )

Configuracion 1: http://www.pccomponentes.com/pccly/B234Fa2a

Como veis me falta el monitor, pero tengo un problema, no se si merece la pena poner esta placa o ir a por una algo mas inferior, al igual que la grafica, puse una ati que en relacion potencia/precio me gusta, pero no descarto soluciones Nvidia en absoluto.
Otra cosa, como veis puse 8 Gigas de ram, en principio con 4 me valen (para juegos va bien con 4) por lo que hay se bajaria unos 20-25€ el precio ( y ya tendriamos un poco mas de margen para el monitor)

Para el monitor estaba pensando en un 21,5 pulgadas, pero no descarto los de 23... depende de la calidad/precio

SALUDOS!!

EDIT: Otra idea era cambiar la version K de este i5, por la version I7 NO k, ya que tiene el mismo precio creo recordar ( luego lo miro... no sea que meta la zarpa! XD )
 
Última edición:
Podrías rellenar la plantilla de lectura obligada para ayudarnos ;)
 
La placa base me chirria por todas partes, es formato micro ATX, para una torre ATX. Si, se puede poner sin problemas pero ya que tienes una caja ATX aprobechala sino se vera vacia. Por otra parte ese procesador y esa placa mal, pones un procesador para hacer OC pero la placa no deja acer OC, o pones un procesador sin "K" o pones una placa que no sea "h87" "h97" (sino estas tirando dinero). Yo pondria un i5 sin "K" y una placa "h87", ahi te ahorrarias algo.
Te sobra fuente, con una de 550-650 te daria mas que suficiente.
 
la que ha rellenado es la holasoyunlinkconspam creo xD
 
Yo metería un SSD de 250 o aunque sea de 120 y puedes bajar en W la fuente. (550W por ej)
Por otro lado si vas a hacer OC, pilla la placa gigabyte Z87 por ejemplo.
 
Y pregunto yo que mas dara que plantilla sea si para el caso es lo mismo... :roto2cafe:

Si la fuente me di cuenta que sobra, al principio puse una R9 280x pero vi que se subia de precio y baje la grafica sin bajar la fuente, fallo mio ^^
Lo de la placa + micro

La cosa seria entonces, si no voy a hacer OC pillar una "h87" mas un micro no "k"
y si voy a hacer en algun futuro el oc, una placa "z97" + micro "k"

@DavidM, veo que pusiste un FX-8320 es un buen procesador, pero tenia leido que desde hace algo de tiempo se estaba empezando a quedar algo justo para juegos y que para que fuera fluido era casi obligatorio el pasarlo un poco de vueltas, no se si estoy en lo correcto? (Seguramente no este en lo correcto, pero prefiero preguntarlo)

@Ene lo del SSD lo pense, mas que nada para el sistema operativo, pero ya esta, el pc solo va a contener videojuegos por lo que meter todos en un SSD nos saldria tremendamente caro, por eso aposte por 2T de datos de dotas formas, no lo descarto para un futuro, pero por el momento... me temo que prescindo de el ^^

Saludos!
 
Última edición:
Arriba