• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Como veis esta configuracion?

mcgregor

Nuevo
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Me echo este pc, este tema es solo si lo veis bien para gaming, no me cambieis cosas que sino nunca pillo ninguno jajaja

Wipoid.com
 
cambio la grafica por una Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5?
 
La fuente la cambiaría por una de este tipo:
Seasonic S12II 520W
EVGA 500B 500W
Thermaltake TR2 S 600W
En cuanto a la RAM, por desgracia 8gb empiezan a escasear en gaming, hoy día salvo que se tratara de una configuración yendo al mínimo gasto posible pondría 12 o 16gb
 
Yo también coincido con la fuente no es que sea de las peligrosas pero en un equipo para jugar no la pondría.

Tu equipo consume unos 300w a pleno rendimiento así que cualquier fuente de 400w o superior funcionará siempre que sea buena.

En wipoid no hay mucha variedad pero si quieres algo barato tienes las evga w1. Si quieres algo mejor la corsair CX. Y si quieres algo bastante mejor la bequiet puré power 10 lo malo de esta fuente es que al ser de 600w sube de precio bastante cuando con 400 o 500 te sería suficiente.

Si tienes dudas preguntale en el.subforo fuentes diciendo tienda y presupuesto para fuente junto con el equipo q vas a montar y su hay alguna opción mejor ellos lo saben
 
Arriba