Aquí tienes una review de la fuenteGracias a todos, la fuente tiene buena pinta
DeepCool DQ850-M-V2L 80 Plus Gold 850W Modular
Tambien estoy de acuerdo, buscaría algo de más calidad que la DeepCoolEse equipo no se merece esa fuente
La deepcool tiene muchos casos de coilwhine? Porque de calidad esta bastante bien, no le va a petar nada... Creo que aquí te has colado amigo mioCada cual es libre de comprar lo que quiera compi pero cuando esa DeepCool te haga coilwhine, te falle algún rail o te pete algún componente del pc te vuelves a pasar por el foro a buscar soluciones que me temo que en esos casos no te vamos a poder dar.
Bueno, la fuente de alimentación no esta barata, me ha salido por 94,95 euros aunque su precio es de 124,95 euro y la verdad no tiene mala pinta viene en una bolsa de tela y los claves viene en otra bolsa también , así que si fuera mala no se habría molestado en meter la fuente en una bolsa ni los cables
He mirado lo que ha comentado tboanibal y la verdad me ha gustado
La DeepCool rma? No se, no conozco a todo el que compra esa fuente ni trabajo haciendo ránkings de rma.La deepcool tiene muchos casos de coilwhine? Porque de calidad esta bastante bien, no le va a petar nada... Creo que aquí te has colado amigo mio
En este caso no ha hecho una mala elección asi que no lo preocupéis de más, se ha comprado esa y ya esta, es de buena calidad y funciona bien, tiene muchos años de fuente.El tema es que por 30/50 euros más tienes una buena fuente, que es mejor ahorrarlos en otro componente. La fuente debería de considerarse el componente más importante del equipo y no como algo secundario.
Y es lo que quiere decir el compañero, que una mala elección te puede fastidiar todo el equipo en el que seguro te has gastado mucho más, y eso, por 50 euros, sería una pena
Plataforma CWT bastante buena, todos los condensadores japoneses, buena construcción... Que si tiene algunos peros y no es la más fina del mercado. Pero de ahí a empezar a decir todos que puede petar Entonces todos deberiamos tener una seasonic focus pro plus diamante! XDDDLa DeepCool rma? No se, no conozco a todo el que compra esa fuente ni trabajo haciendo ránkings de rma.
Mala no es pero tampoco la más aconsejable ya que nadie regala duros a pesetas, las reviews están ahí y porque sea un modelo de una marca conocida no significa nada.
Está solo algo por encima de una Nox, Nfortec o similar...
Y si se está vendiendo por debajo del precio habitual de mercado para una fuente de calidad de 850 es porque evidentemente hay que darle salida ya que a su precio "normal" es una opción que pocos seguramente escogen.
La NZXT C es una gran fuente, una Seasonic como la PQ de DeepCool que le he indicado al compi...El tema es que por 30/50 euros más tienes una buena fuente, que es mejor ahorrarlos en otro componente. La fuente debería de considerarse el componente más importante del equipo y no como algo secundario.
Y es lo que quiere decir el compañero, que una mala elección te puede fastidiar todo el equipo en el que seguro te has gastado mucho más, y eso, por 50 euros, sería una pena