• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como veis esta oferta?

Nunca he oído a hablar de esa tienda :v ante a eso si pagas con paypal o algo al menos tienes algo ganado (nunca por anticipado, ni tarjeta, ni transferencia)..
He visto que es donde la tienen más barata pero igual renta más pagar 30e y asegurarte de que no es un timo :v porque hasta el nombre de la web da mala espina ya ajaja

He estado leyendo comentarios y opiniones por google y tiene pinta de que, salvo el seguimiento por web, todo va correcto. Pero claro, son opiniones que varian hasta dos años asi que vete tu a saber como estan ahora. Yo estoy en las mismas que tu, buscando alguna ofertilla interesante y después de que me metieran una puñalada trapera en una tienda paso de arriesgarme más xD

Pues tio que quieres que te diga pero yo me voy a arriesgar y que sea lo que dios quiera xD, ademas pagare por paypal por si me engañaran, lo unico que no se es si ese modelo es igual a los demas o mejor o peor..