• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo veis esta oferta?

h4b1f

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
257
Puntos
28
Edad
52
Buenas, estaba pensando en comprarme el Galaxy A7 2017 pero resulta que no ha salido ni va a salir en España ni en Europa, por lo que me he puesto a mirar en más sitios, topándome, como no, con personas que lo venden en eBay. El que mejor pinta parece tener es este (NUEVO SAMSUNG GALAXY A7 A720F-DS 32GB DUALSIM 2017 VER SIM LIBRE NEGRO BLACK SKY | eBay) y resulta tentador por su precio. Vosotros cómo lo veis? Tiene un 98.6% de votos positivos de 50.000 y parece bastante serio. Gracias de antemano.
 
El vendedor parece fiable pero el precio tampoco me parece un chollo. Estas seguro que es el smartphone mas adecuado para ti? Quizás por ese precio puedes encontrar otros mejores. Dependiendo de lo que busques claro.
 
El vendedor parece fiable pero el precio tampoco me parece un chollo. Estas seguro que es el smartphone mas adecuado para ti? Quizás por ese precio puedes encontrar otros mejores. Dependiendo de lo que busques claro.
No es para mí, es para un amigo. Pero de entre los que le he dado a elegir ese es el que más le convence, tira más por lo clásico, tiene un s5, quiere continuar con Samsung. Y no le da la pasta para más así que ese le viene como anillo al dedo. Gracias por la respuesta y un saludo!
 
Arriba