Acabo de ver esta fuente de oferta en pcc, como la veis frente a la g3 de 650W?
Seasonic Platinum 660W 80 Plus Platinum Modular |PcComponentes
Seasonic Platinum 660W 80 Plus Platinum Modular |PcComponentes
gracias! pasa que en esto de fuentes me pierdo bastante. Entiendo que las dos son buenas fuentes, me gustaria saber cual seria mejor ya que con la oferta de pcc estan a la par de precio ahora mismo. Lo que no me gustaria seria pagar por el certificado y que luego sea peor en cuanto a componentes...ambas son buenas fuentes compañero, elijas la que elijas acertaras ya que son bastante buenas, no se la serie g3 pero yo tengo la g2 850w y no puedo estar mas contento con ella.
la seasonic al ser platinum estara algo por encima asi que si el desenvolso es poco pues a por ella
Es un modelo ya antiguo, reemplazado por las nuevas Prime.
En su momento, la versión de 1200W, que incluía unas leves mejoras sobre la versión de 660W, era (probablemente) la mejor fuente del mundo, utilizada por los overclockers y tal.
La P660 que comentas es la que yo tengo y 0 coil whine.
la seasonic de cabeza es la mejor marca de fuentes desde siempre que yo sepa
es tu opinion la mia sigue siendo la misma .lo unico el precio que se pasan ,
creo que el compañero preguento por la seasonic en concreto si alguien sabe algo mejor por mejor precio siempre se puede echar una mano, decir que mas baratas o mejores hay otras pues aportar la informacion nunca esta de mas .o iguales de calidad a menor precio que puede ser . mas cuando tiene eses precio que no es barato