• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Como veis este pc que me han dado presupuesto 750 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KoVth

Nuevo
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
34
Puntos
6
Preocesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition 174.00 €
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO 29.00 €
Fuente Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular 67.95 €
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9 66.00 €
Placa Gigabyte GA-990XA-UD3 99.00 €
Lector LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 15.95 €
Torre NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0 52.00 €
Tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 183.00 €
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 57.00 €
-------------------------------------------------------------------------------------------
743.90 €
Agradeceré cualquier opinion y mejora.Gracias :eek:k:
 
¿Qué te han dado? ¿Te lo han regalado? El enunciado está un poco confuso.
 
Entiendo que le han presupuestado por valor de 750 € ese pc.

Pues depende de que uso le vayas a dar si mas bien para juegos o te decantas por el diseño 3d y esas cosas.

Pero vamos para juegos yo bajaba procesador, mejoraba ram e inclusive cambiaba la placa para mejorar la grafica a una un poco más potente. Soy novato en estos aspectos, asi que corregirme si me equivoco los expertos

Un saludo!!
 
Sorry es un presupuesto de un pc que quiero montarme
 
Si quieres presupuesto, te aconsejo que rellenes la plantilla para facilitar el trabajo a las personas que te lo hagan y asi agilizar el presupuesto :p

Un saludo
 
Es para juegos pero para jugar en ultra xD
 
ok cierro el tema y lo hago en condiciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba