• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Como Veis este PC

naToo

Nuevo
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
40
Estaba buscando un pc para montar, viendo que en aussar por montarlo me sale los portes gratis eso ke me ahorro.

Lo quería para jugar


GIGABYTE GA-Z77-DS3H
GA-Z77-DS3H Disponible 95,00 €


Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm
BX80637I53570K Disponible 194,00 €


CORSAIR CX600 V2 80+ Bronce
CP-9020048-EU Disponible 63,00 €


Barracuda 7200.14 1TB SATA3
ST1000DM003 Disponible 55,00 €


Corsair CMZ8GX3M2A1600C9 Vengeanze
CMZ8GX3M2A1600C9 Disponible 69,00 €


NOX NX 200 Negra
NXNX200 Disponible 33,00 €


montaje de equipos
-- Disponible 42,00 €


Gigabyte GV-N650OC-2G
GV-N650OC-2G Disponible 117,00 €


CoolerMaster Hyper 212 EVO
RR-212E-16PK-R1 Disponible 29,00 €


CoolerMaster Hyper 212 EVO
RR-212E-16PK-R1 Disponible 29,00 €

BENQ GW2260HM
9H.L9DLA.TBE Disponible 124,00 €



Total IVA incluído: 843,00
 
Para jugar muy muy descompensado.

Mucho procesador y poca gráfica. Por ese precio se puede poner una 770 que le da millones de patadas a la 650 que has puesto tu.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Si que es un presupuesto un poco raro. Di hasta cuanto puedes gastarte y se te hace algun apañillo.
 
Mi prepuesto es de 800 a 900 con una pantalla, led, con altavoz y hdmi
 
Mira el presu de "que os parece este presupuesto". A ese le añades un benq de 24 pulgadas de 130-140.

Para orientarte podrías poner la z5 de zalman de caja, la 970 ds3 de placa i un 6350.

Eso o la opción intelera con un 3470.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Te sobra fuente por todos los lados, por lo que te pongo otra más acorde al consumo, y de mejor calidad. Gráfica mínimo una GTX 760, que lo vas a notar, y mucho. El procesador, con 6 núcleos más que suficiente, mejor un FX-6350. Caja, algo estrecha, pero vale (aunque se puede mejorar). Obliga a no pasar de 150mm de altura de disipador CPU. Si fueras a hacer overclock al procesador sí te pondría otra caja y disipador.
La gráfica viene con un juego de regalo.

wNOkgR7.png


Y éste monitor de 24" (con altavoces), que no lo tienen en Aussar, pero sí en PCComponentes (pedirlo por separado).
http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html
La torre, mejor Aussar que PCComponentes. Buenos montajes, y mejor trato y servicio postventa, por si tuvieras cualquier problema. Ventilador adicional o alfombrilla gratis si pones el código de elchapuzasinformatico

Total 717 + 148.20 = 865.20 euros, todo puesto en casa (envío incluido).

Un buen PC gamer.
 
Luego lo intento en 101gigas si puedo cuadrarlo, pero no se yo.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
A mí tampoco me da para una 770. No está mal si llega.
PD: ya hay dos componentes sin stock

Ya me he dado cuenta que estan sin stock, aunque ayer estaban.. No creo que tarden mucho en renovarlos.

Es una total lastima lo de la 770. Esque es mucha mas tralla que la 760.. A ver si pudiera estirarse algo.

Necesitamos unas rebajas de precios en gpus xD!!
 
Hay que hacer un change.org :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Los creadores de zalman tendrian que pagaros comision :sehseh

Y no sólo ellos. También todos los que gracias a que se le ha recomendado, disfrutan de una caja excelente a buen precio. ¡A pagar todos, malditos! xD
(perdón por el off topic)
 
La verdad es que estan bastante bien los articulos zalman. Para mi gusto sus torres son ruidosillas pero por lo demas estan muy bien en calidad precio...

P.d.: zalman quiero mi sobre puntualmente en el buzon :monoloco:
 
Zalman es lo mejor que hay... y de ruidosa para nada al menos la GS1200 que tuve :)
 
Me refería a la z5 y a la z11 que son las que más se presupuestan x aquí. Los ventiladores de estas cajas son... Ruidosines xD.

Aunque esto es subjetivo, hay gente a la que no le molesta el ruido o gente que no es tan exigente en temas de oído.
 
Con una 770 tampoco puedo cuadrarlo en 101Gigas, sorry.

De momento espero que decida componentes del todo, que en un netbook no puedo hacer muchos presus xD
 
Arriba