Buenas,
En vez de comprar una PS4, he decidido comprar un pc. Tenía pensado gastarme unos 750-800€ pero pueden ser más.
He configurado esto, ¿Como lo veis?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007272,A026892,A019367,A001640,A007081,A030331,A002101
(La fuente la he cogido la bronze 80 más barata )
Me faltaría meterle un ssd de 120Gb pero no sé cual. He leído que las 970 ahora mismo son lo mejor calidad/precio, pero igual me puedo esperar, comprar un modelo más bajo y ahorrar coster o no sé.
Lo que busco es comprarme un PC y que me dure tiempo, tengo un monitor Dell de 23" y busco jugar a juegos en 1080p, no soy un exquisito de los gráficos, pero me gustaría que ahora tiraran a ultra y más adelante los juegos fueran decentemente con fluidez.
¿Necesitas montaje?
si/no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente lo compro para jugar, pero programaré y editaré fotos también
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Nop, no sé
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Abierto a cualquier cosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell 23" a 1080p
Tambien tengo varios discos duros que le meteré a la torre: 3 x 1TB, 2x500Gb...
Gracias de antemano
En vez de comprar una PS4, he decidido comprar un pc. Tenía pensado gastarme unos 750-800€ pero pueden ser más.
He configurado esto, ¿Como lo veis?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007272,A026892,A019367,A001640,A007081,A030331,A002101
(La fuente la he cogido la bronze 80 más barata )
Me faltaría meterle un ssd de 120Gb pero no sé cual. He leído que las 970 ahora mismo son lo mejor calidad/precio, pero igual me puedo esperar, comprar un modelo más bajo y ahorrar coster o no sé.
Lo que busco es comprarme un PC y que me dure tiempo, tengo un monitor Dell de 23" y busco jugar a juegos en 1080p, no soy un exquisito de los gráficos, pero me gustaría que ahora tiraran a ultra y más adelante los juegos fueran decentemente con fluidez.
¿Necesitas montaje?
si/no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente lo compro para jugar, pero programaré y editaré fotos también
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Nop, no sé
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Abierto a cualquier cosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell 23" a 1080p
Tambien tengo varios discos duros que le meteré a la torre: 3 x 1TB, 2x500Gb...
Gracias de antemano