• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cómo véis este sistema de sonido para PC?

vmo

Chapuzas Senior
Quiero cambiar el NGS SW 850 2.1 por motivos varios (entre ellos, la calidad de sonido deja mucho que desear y hace ruido eléctrico), y me han ofrecido por 20€ estos altavoces Creative (el modelo dice que no lo sabe):

78092899421.jpg

Cómo los véis?

Quiero cambiar el NGS SW 850 2.1 por motivos varios (entre ellos, la calidad de sonido deja mucho que desear y hace ruido eléctrico), y me han ofrecido por 20€ estos altavoces Creative (el modelo dice que no lo sabe):

78092899421.jpg

Cómo los véis?

Sin saber cuales son dificil por no saber cuanto valen nuevos o que tal son... pero por es precio ya hay packs 2.1...no se...

Me pasa luego una foto de detrás

Enviado desde mi BMW M4 mediante Tapatalk

Y es que nuevos a 20€ dudo que suenen bien

Y es que nuevos a 20€ dudo que suenen bien

El problema es que tb dudo que esos suenen muy bien jajajaja

Ok.

También hay unos inspire p5800 al mismo precio

Fácil que mire el modelo en el reverso, numero de serie y demás como cualquier persona normal xD

Enviado desde mi Redmi Note 2

Ya se lo he dicho

Fácil que mire el modelo en el reverso, numero de serie y demás como cualquier persona normal xD

Enviado desde mi Redmi Note 2
Jaja.

Si eso viene del comentario del bosón de higgs, se me olvido poner sheldoon cooper mode on.

Y he contactado con uno que vende los creative 5.1 completos y sin fallos ni nada por el estilo por 20€.