• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Como veis esto

jmcabello

Chapucillas
Buenas

Como veis estos componentes para montar un ordenador principalmente para juegos:

Placa GA-Z97X-UD5H
Procesador i7 4790k o i5 4690k
Sli de gtx 970 g1
Fuente corsair rm 750

Las dos gtx (regalo) y la fuente ya las tengo, como el resto de componentes de otro ordenador.

Mis dudas son en procesador si con el i5 ira bien el sli o me pillo el i7

Y que monitor de 24 me aconsejáis, me interesa uno de 144hz. Estaba pensando en este BenQ XL2411Z.

Muchas gracias

Para SLI un i7 4790K sin dudas, mejor que un i5 para SLI.
El monitor esta muy bien, yo optaria por ese, un amigo lo tiene y es un muy muy buen monitor, tiene muy buena calidad de imagen

El i7 sin duda, pero si acaso mira de coger una placa más barata, Z97 eso sí, que si no recuerdo mal esa era carilla.