• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como ven este monitor LG 29UM58

angeluzmx

Nuevo
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
39
Estoy viendo q este monitor esta bastante economico, es de 29 pulgadas y ultrawide, sabran como van en juegos? he visto q varios no son compatibles, pero mi pregunta es como ven sus specs? algo debe de tener para estar tan economico

Panel specs

Screen Size Class (diagonal) 29" Class (29" diagonal)
Panel Type IPS
Color Gamut (CIE1931) sRGB over 99%
Color Depth (Number of Colors) 8bits (6bit+FRC), 16.7M
Pixel Pitch (mm) 0.2628 mm x 0.2628 mm
Response Time (GTG) 5ms
Refresh Rate 75Hz
Aspect Ratio 21:9
Resolution 2560 x 1080
Brightness (cd/m2) 250 cd/m2
Contrast Ratio Mega
Viewing Angle 178 / 178
 
A la gente no le suele gustar mucho el formato 21:9 para jugar porque dicen que no tienen una vision completa de la pantalla, y en segun que juegos es un problema.

Si no eres muy delicado no tendras problema, tiene 5ms GTG y es IPS, estan mas orientados a trabajar y tareas ofimáticas.

Sobre los juegos, depende, el Overwatch por ejemplo ha quitado la opción para jugar en 21:9.

PD: También piensa que tienes mas pixels por lo que necesitaras mas potencia grafica para mover el juego al miso nivel de detalles.

Un saludo!
 
A la gente no le suele gustar mucho el formato 21:9 para jugar porque dicen que no tienen una vision completa de la pantalla, y en segun que juegos es un problema.

Si no eres muy delicado no tendras problema, tiene 5ms GTG y es IPS, estan mas orientados a trabajar y tareas ofimáticas.

Sobre los juegos, depende, el Overwatch por ejemplo ha quitado la opción para jugar en 21:9.

PD: También piensa que tienes mas pixels por lo que necesitaras mas potencia grafica para mover el juego al miso nivel de detalles.

Un saludo!

Pero para juegos de conducción puede ser una buena alternativa a montar una configuración multipantalla, con esas 29" y 21:9 es "muy inmersivo". Incluso en otro tipo de juegos puedes sacarle provecho, sobretodo si el juego te permite ajustar el FOV. Aparte el aumento de pixels que maneja con el aumento de resolución supone sólo 133% (un monitor 1440p supone un 239% y un 4k un 400%). Yo creo que incluso en juegos tipo FPS puede resultar bastante cómodo, no tanto porque vayas a estar escrutando todo el rato el ancho completo de la pantalla, sino que te permite mover un poco la cabeza y tener algo de visión "periférica" por los laterales.
 
Arriba