• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como ven la comprar de una msi r9 390 Ahora?

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Hola, tengo una oferta de una msi r9 390 por 330€, la cosa es que no se si es esta la mejor opción que hay ahora en el mercado, mi presupuesto es de 330€ y el objetivo es tenerla antes de que empiece el verano :sehseh
Mi equipo es un i5 6600k con una placa z170 de msi, ssd samsung 850, 16gb de ram, etc.
Estuve pensando en la 970, pero he visto que tiene 3,5 de vran no los 4 que dice tener, y mi principal preocupación en que la grafica no se me kede atras en al menos 4 años
Que me recomiendan?
Saludos
 
Te recomienda q esperes la nueva generacion, una 480x va a ser mas potente que una 390x y una gtx 980, esta nueva generacion deberia de ganarla amd sin problemas

Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
 
Espera a Polaris.
 
Yo esperaria a Polaris tambien
 
334b96bd13adefbb31013233545b8995.jpg


Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
 
Espera a Polaris como te dicen los compañeros. Si no puedes esperar porque te hace falta ya, veo mejor opción pillar una GTX 970 de segunda mano ahora que las mal venden por menos de 300 euros... (lo digo solo por el precio eh, no quiero polémicas sobre cual es mejor y la típica guerra Nvidia/AMD).
 
se que las nuevas de amd parecen ser la caña, pero no se ni a que precio saldran ni cuando saldran los modelos personalizados, y mi objetivo es poder tener la grafica a finales de junio o principio de julio
Tal vez las nuevas amd sean las ostia, pero si no me entra en el presupuesto la espera sera para nada
Olvidandonos de las nuevas amd que tal veis la r9 390 de msi en cuanto a fiabilidad, potencia, temperaturas etc
 
Si te quieres olvidar de Polaris la R9 390 es la mejor opción en ese presupuesto (nuevas), y la de MSI en concreto es de las mejores sino la mejor (junto con la de sapphire).
Aunque claro con Polaris a un mes de lanzarse se me hace muy difícil decirte que la compres sin problemas... cuando probablemente la 480X salga a 300€ máximo y llegando al rendimiento de la Fury y superando a la GTX 980, yo de verdad aunque tengas muchas ganas te recomiendo mucho que esperes, yo me compré una GTX 570 con las prisas hace años y a los 2 meses salio la serie 600 que se la cepilló.
Una gráfica a menos que te sobre la pasta, te tiene que durar unos años como tu has dicho. Mejor que te dure más años que menos por no haber esperado 1 mes, digo yo.
 
Pues a esperar entonces :lloron:
Gracias por vuestra ayuda, principalmente a christian5011 que me ha hecho reflexionar xD
 
Pues a esperar entonces :lloron:
Gracias por vuestra ayuda, principalmente a christian5011 que me ha hecho reflexionar xD

jajajjaja tranquilo, yo también estoy con ganas de comprarme una nueva, muchos vamos a comprar estas nuevas gráficas después de mucho esperar xD
 
Ahora a esperar se acaba de confirmar que la RX480 valdra 200$ y tendra un poco menos de rendimiento que una 390 ;)
 
Ahora a esperar se acaba de confirmar que la RX480 valdra 200$ y tendra un poco menos de rendimiento que una 390 ;)

Si eso es verdad....... Imaginate 970 a 180€ 960 a 140€ y 950 a 100€ seria el paraiso.
 
El mercado más interesante es en estos momentos el de segunda mano. Hay mucha gente que quiere ir siempre a la última y que no puede soportar los lanzamientos de nuevas y mejores productos xD

Si es para ya, me iba a por una de segunda mano. Un amigo mío ha conseguido la 980 por 350 pavos. Un pepino. La 480x dudo que valga menos de 300€ en su lanzamiento
 
Pues ahí la tienes, y no, no valdrá 300 €, sino 250 $ (vale, unos 300 € al cambio ya que las conversiones se la pasan por el forro xD) la 480 con más rendimiento que la 980. Vamos que tu amigo se llega a esperar y hubiera triunfado mucho más por menos xD.

De hecho 2 x RX 480 (máximo 600 € al cambio) superan a la GTX 1080 (mínimo 750 €)...hasta que no se vean Benchs no digo nada pero...Brutal :borracho:
 
La R9 490 va a igualar a la 1070? Quizas me pase a AMD pero no sacare mi logo! xD
 
Visto lo visto, la superará, pero son suposiciones mías claro xD.
 
Arriba