• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo ver Amazon video en 4k

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Buenas, no consigo ver Amazon prime en 4k. Pongo el pc a la tv y Amazon se ve en dudosa calidad a pesar de usar su propia aplicación. Solo el stick 4k de amazon es capaz de reproducirlo?

Gracias
 
Cuando cambias del pc a la tv, ¿tienes configurado windows a 4k?
Toda la programación de Amazon no es 4k, lo especifica antes de comenzar a ver el contenido que quieras. Suele poner UHD.
Y por ultimo, el 4k no es como el de netflix (mas decente), Amazon lo comprime un huevo.

Si tu tv tiene smart tv, mejor descarga la aplicación y lo ves desde la tv, la calidad es mejor que la aplicación del pc.
 
Última edición:
Cuando cambias del pc a la tv, ¿tienes configurado windows a 4k?
Toda la programación de Amazon no es 4k, lo especifica antes de comenzar a ver el contenido que quieras. Suele poner UHD.
Y por ultimo, el 4k no es como el de netflix (mas decente), Amazon lo comprime un huevo.

Si tu tv tiene smart tv, mejor descarga la aplicación y lo ves desde la tv, la calidad es mejor que la aplicación del pc.
Lo de la aplicación de smart tv es la propia de Samsung, y al menos la última vez que lo miré, no había ninguna app para Amazon. Pero lo revisaré eso, más lo de window, pero me resulta raro porque si creo recordar que Movistar si lo veía en 4k
 
Ostras no sabia eso y yo la veo desde el pc.Lo malo es que tengo una castaña de tele.
Cuando cambias del pc a la tv, ¿tienes configurado windows a 4k?
Toda la programación de Amazon no es 4k, lo especifica antes de comenzar a ver el contenido que quieras. Suele poner UHD.
Y por ultimo, el 4k no es como el de netflix (mas decente), Amazon lo comprime un huevo.

Si tu tv tiene smart tv, mejor descarga la aplicación y lo ves desde la tv, la calidad es mejor que la aplicación del pc.
 
para ver el contenido amazon 4k, o bien buscas en el buscador 4k o sino donde eliges los ubstitulos deberia aparecerte una opcion de calidad y ahi te saldra si es fullhd o 4k

como te comenta hardcore en amazon es casi todo en fullhd, aunque para mi se ve mejor que en netflix
 
Lo de la aplicación de smart tv es la propia de Samsung, y al menos la última vez que lo miré, no había ninguna app para Amazon. Pero lo revisaré eso, más lo de window, pero me resulta raro porque si creo recordar que Movistar si lo veía en 4k
Yo tengo una tv samsung, me venia amazon preinstalado, pero en el buscador de descargar aplicaciones escribes "amazon" y te la puedes descargar. Hay ya metes tus datos y un código y ya se te queda guardado.

Quizas si tu tv tiene unos años, solo puedes utilizar las aplicaciones que te venian con la tv, pero lo dudo.
 
Ostras no sabia eso y yo la veo desde el pc.Lo malo es que tengo una castaña de tele.
Si te fijas en cualquier serie o película, sobre todo en escenas oscuras se pixela el negro.
Nota: desde la aplicación de pc (la que te descargas en el store de microsoft) puedes cambiar la calidad de imagen (creo recordar que tiene "normal" y "optima".
 
Pues la óptima, a mi me pasa justo lo que dice hardcoree, el negro se me pixela.

El lunes me ponen Internet en casa, ya intentaré hacer lo que comentáis, pero creo que de lo que planteáis, nada me daba buena calidad. Aún así a ver qué pasa el lunes
 
Pues la óptima, a mi me pasa justo lo que dice hardcoree, el negro se me pixela.

El lunes me ponen Internet en casa, ya intentaré hacer lo que comentáis, pero creo que de lo que planteáis, nada me daba buena calidad. Aún así a ver qué pasa el lunes
Bueno puedes estar tranquilo entonces, eso es por amazon, no por tu pc o configuración.
Es como cuando ves un video de youtube en 4k, que a veces no llega ni a 1080p, lo tienen tan comprimido que da pena, pues amazon igual.
Yo donde mejor las veo es en netflix y disney, (ojo que si te pones un blurray 4k y no tiene nada que ver).
 
Pues que asco, da pena, me sentía un poco como cuando grabé la comunidad del anillo en un CD XD
 
Por lo que he leído depende más del bitrate la calidad que la propia resolución o eso entiendo yo. Se verá mejor un video a 1080p y 1000 de bitrate que uno a 4k y 300 de bitrate

Y si pillas unas pelis a 4k bluray ya se caga uno patas para abajo de lo bien que se ve
 
Por lo que he leído depende más del bitrate la calidad que la propia resolución o eso entiendo yo. Se verá mejor un video a 1080p y 1000 de bitrate que uno a 4k y 300 de bitrate

Y si pillas unas pelis a 4k bluray ya se caga uno patas para abajo de lo bien que se ve
Te hablo desde la ignorancia, pero yo creo que Amazon video a crecido tanto y tiene tanto contenido que reducen la capacidad de video para dar a basto. Si quisieran podrían ofrecer una calidad excelente, pero Bezos este año se compraría 7 yates y 10 mansiones menos.
Yo he empezado a ver series con una calidad de imagen que aria llorar al mismo niño Jesús, y por arte de magia en 2 semanas se podía ver con una calidad muy decente. Supongo que dependiendo de la demanda lo abrirán mas o menos.
 
Si te fijas en cualquier serie o película, sobre todo en escenas oscuras se pixela el negro.
Nota: desde la aplicación de pc (la que te descargas en el store de microsoft) puedes cambiar la calidad de imagen (creo recordar que tiene "normal" y "optima".
Si que tienes razón que el negro se pixela un poco.Aunque no me importa mucho la veo poco la verdad.
 
Arriba