• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como ver todos los partidos del Real Madrid

Raulyjo

Nuevo
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas, nose si estoy poniendo esto en la seccion correcta pero mi pregunta es la siguiente. He visto que contratando movistar + por 14€ al mes se puede ver partidos sueltos y queria saber si con esa tarifa podria ver todos los partidos del madrid (se que teniendo Movistar + puedes crear cuenta en dazn tambien) Es que me parece demasiado barato para ser Mafiastar. Y sino que opciones me recomendais?(gastaba Kodi pero me han cerrado el servidor donde lo veia)
 
Buenas, nose si estoy poniendo esto en la seccion correcta pero mi pregunta es la siguiente. He visto que contratando movistar + por 14€ al mes se puede ver partidos sueltos y queria saber si con esa tarifa podria ver todos los partidos del madrid (se que teniendo Movistar + puedes crear cuenta en dazn tambien) Es que me parece demasiado barato para ser Mafiastar. Y sino que opciones me recomendais?(gastaba Kodi pero me han cerrado el servidor donde lo veia)
Hasta donde yo se. La respuesta es no. Solo ves algunos que televisan ellos. No todos. Y claro los del madrid que son “importantes” no vas a ver la mitad.
Y la champions ni hablemos.

Yo tengo movistar todo el futbol y con promo se me queda en 68 euros al mes.. con 1 gb de fibra y dos lineas moviles con datos y llamadas ilimitadas. tampoco lo veo caro y podria compartir cuenta con alguien y ahorrarme algunos euros pero bueno de momento asi lo tengo.
 
Arriba