• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compact Splash] mini pc gamer

failariel

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
36
Saludos a todos....
hoy he decidido montar un pc gamer pero con las medidas mas pequeñas posibles completamente refrigerado por agua.
Dicho esto, he intentado hacer un un seguimiento de las ultimas cajas que han salido y me podrían servir.... pero no he podido encontrar una..... hasta hace unos dias.
Hablando con mi colega [she loved E] pues me propuso el diseño de una caja que había diseñado el. la compact splah...
Una caja artesanal de tan solo 14.5l... vamos que va a estar jodido meter algo entusiasta ahí.. pero esa es la cuestión ajajja
Al lio...

Aun no se bien que hardware usar y lo iré decidiendo estas semanas. también pediré un poco de ayuda y consejos


Fotos de la caja:​




LL


LL


LL












Componentes:​


Placa Base: MVI Impact
Procesador: 4770k ( ihs mod )
Memorias: Por decidir
T.Grafica: ( En espera a ver que llega)
Almacenamiento: por decidir
Fuente: silverstone sfx450w modular


Apartado rl:


Bomba: ddc mcp 355
Deposito: Por decidir
Racores: Por decidir
Bloques: Todos los bloques serán de mano de ek
Radiadores: por decidir


Patrocinadores:



bzvv.jpg


PCRELIC_blanco.jpg


logitech-g-logo-white.png




Bueno... aun no se si usar un 4770k... o un 2600k...

El tema es que estoy limitado por la fuente que es una sfx de 450W....
Hay esta el tema y como solo tengo para disipar dos radiadores un doble y uno simple ( que por cierto son de 2cm de grosor ) es donde se complica por temas de temp.
El color del mod sera en blanco por lo cual se puede jugar con color de trasfondo.
Todo el cableado sera realizado a mano... también tendré que ver que paracord uso
Espero vuestra ayuda en los días y semanas venideros...

Un saludo y gracias por su atención
 
Última edición:
Pues veo muy limitado el equipo con esa fuente, vamos, que ante esa limitación grave, no podemos hablar de un equipo gamer... así que en ese punto complicado, buscar espacio para una fuente ATX, ya que algo decente SFX te romperá el presupuesto por todos lados.

Un saludo y bienvenido.
 
Pues veo muy limitado el equipo con esa fuente, vamos, que ante esa limitación grave, no podemos hablar de un equipo gamer... así que en ese punto complicado, buscar espacio para una fuente ATX, ya que algo decente SFX te romperá el presupuesto por todos lados.

Un saludo y bienvenido.

No si le mete una 760
 
Demasiado justo... vamos, no lo recomendaba, y menos con una líquida de alto rendimiento de por medio + OC intensivo.
 
Pues veo muy limitado el equipo con esa fuente, vamos, que ante esa limitación grave, no podemos hablar de un equipo gamer... así que en ese punto complicado, buscar espacio para una fuente ATX, ya que algo decente SFX te romperá el presupuesto por todos lados.

Un saludo y bienvenido.

gracias por el recibimiento!!!

mi idea es un 4770k y una 780 ^^

No si le mete una 760

ya veremos como va el consumo.. a mi me da que lo soporta

Demasiado justo... vamos, no lo recomendaba, y menos con una líquida de alto rendimiento de por medio + OC intensivo.

tampoco es que valla a a hacer un oc intensivo...


bueno acabado de terminar una larga charla con la gente de

logo-1.jpg




y parece que me ceden esta placa para el proyecto!!!!

asus_maximus_vi_impact_1.jpg


al parecer me confirman su participación en el proyecto también con hardware.
Me alegro de que confíen en mi proyecto, espero estar a la altura...


ya teniendo esta placa pues tendre que cambiar el color del interior que iba a ser en blanco azul y negro por blanco rojo y negro...
veremos que sale de todo esto...


tambien he pedido todo el tema de sleeving a modDIY... para hacer todo el tema de cableado.. pa ir viendo como va quedando.. aqui les dejo una muestra de mas o menos como quedaria para la fuente sfx..


20130526_180607__50736_zoom.jpg
 
Menudo pepino de hardware xD

mi idea es un 4770k y una 780 ^^

Con esos componentes no te llega con una fuente de 450 W, ni de lejos. En una conocida calculadora de W, aun sabiendo que éstas tiran por lo alto, sin meter OC y sin meter la RL ya me salen 450 como "recomendados", así que la veo muy muy demasiado justa.

PD: ¿Qué hay que hacer para que te patrocinen en proyectos como éste? :(
 
Y tu 540 de Corsair?
 
Menudo pepino de hardware xD



Con esos componentes no te llega con una fuente de 450 W, ni de lejos. En una conocida calculadora de W, aun sabiendo que éstas tiran por lo alto, sin meter OC y sin meter la RL ya me salen 450 como "recomendados", así que la veo muy muy demasiado justa.

PD: ¿Qué hay que hacer para que te patrocinen en proyectos como éste? :(
Hacer como el autor del hilo, cosas nuevas y no vistas. Porque poner sólo rl lo puede hacer cualquiera.
 
Si vas a meter una GTX 780... si con una 760 ya ni ibas a ir casi... imagina 780...
 
Eso formato de fuente no me gusta, hay 4 y pegan unas buenas ostias. Una cosa es hacer una caja pequeña y otra caja pequeña para R.L.
 
Si han puesto un 2500k y una 670 con esa fuente y le han hecho oc.... yo intentare meterle el 4770k y la 780 ajajajja aparte ya la fuente esta comprada, pagada y enviada al igual que el sleeving. ...
Peores cosas he hecho y uno que yo conozco a tenido que darme la razon ajajajajjaa
De momento ya ire pidiendo el resto de las cosillas... tubos racores rads etc
 
Todo sera probar, suerte y ve actualizando con noticias, es un proyecto interesante =D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
nuevas noticias!!!

doy la bienvenida a nuestro nuevo patrocinio



logo-1.jpg


doy gracias a pablo por confiar en nuestro proyecto!!! espero estar a la altura
 
despues de hablar con extreme water...

decidí utilizar el siguiente deposito

BP-WTZM40P-IBKBK--600X400.jpg



tambien mencionar que nos sede este espectacular bloque para el proyecto!!


BP-WBAIZ87M6IITXNPAC-IBK--600X400.jpg



muchas gracias pablo!!!


y aprovechamos la tienda para comprar los radiadores que utilizare que seran los XS-PC EX 120 y 240


ex120-1-1.jpg





ex240-1.jpg




ahora a esperar a que lleguen para empezar a pintarlos :cabezaloca:
 
aqui les dejo unas fotos de la caja que estará en camino pronto

900x900px-LL-85071583_photos-178.jpeg



900x900px-LL-51d6fabb_photos-181.jpeg



900x900px-LL-1de5b1ab_photos-183.jpeg



900x900px-LL-d7a884e3_photos-188.jpeg







la que llega es la blanca.. es el modelo final.. la de la derecha era el prototipo
 
y seguimos creciendo!!!

damos la bienvenida a:


logoPSPC.png


gracias a david por confiar en mi nuevo proyecto.

prosilent nos sedera los siguientes ventiladores para el proyecto




eloop3.jpg






muchas gracias prosilentpc por estar siempre en todos mis proyectos.... ya me extrañaba que no me comentase nada sobre este jajajaj se hace de rogar jajajajajja
 
Última edición:
Enhorabuena por tantos sponsors y patrocinadores, ya quisiera yo! :p

Muy buena pinta, complicado pero pequeño! Queremos maaaaas!
 
Uhhhh como va pintando!!!!!!!!!!!!!!
 
gracias a todos por sus comentarios!!!!...

bueno les confirmo las memorias que voy a utilizar para el proyecto

Corsair-Dominator-Platinum-2.jpg



he optado por 8 gb de dominator platinum a 2400mhz!!!

en camino están para casa...

espero que ya empiecen a llegar las cosas para poder empezar!!! ya no aguanto mas jajajaj
 
Arriba