• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compaq CQ58

K

Kitsunebi

Guest
Pues le hemos regalado este modesto ordenador a mi madre, y os queria preguntar unas cosas:

Nunca he tenido un portatil, cuales son las temperaturas normales? por ejemplo, en ofimatica, navegacion y descargas, sin darle demasiado uso.

otra, esta marca, como hp, tiene muy mala fama, que debo hacer, precaverme, digo. le compraremos una base refrigeradora en poco, por si a caso.

viene con w8, tenemos la actualizacion gratuita a w8.1?

y por ultimo, que os parece el ordenador?

ha costado 335 euros.

gracias y un saludo!

Por ese precio no puedes pedir un portátil para la NASA pero para un uso básico funcionará perfectamente.

Las temperaturas de un portátil suelen ser bastante altas, comparándolas con las de un sobremesa. Una base de refrigeración sería una buena opción.

Si, el windows 8.1 será completamente gratuíto.

Mientras no superen 90ºC no me asustaría.

hombre, sin darle caña, llegan a 63, osea que entonces, no esta mal...

que tengo que mirar en una base de refrigeracion? me recomendais alguna por ahi?

63 es habitual, si tienes huecos por la parte inferior, una base no vendría mal, si no tiene, ni te molestes.

si, si tiene los huecos, por abajo

Pues una base con un venti tocho y estructura "metal mesh" y a correr xD

cualquiera baratillo vale?

mejor un ventilador tocho o tre ventiladores pequeños?

modelos hay a patadas XD