• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comparacion de disipadores

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Cryorig R1 vs Dark rock pro 3
Cual es mejor?
 
El Cryorig R1 y el Noctua NH-D15 son probablemente los dos mejores disipadores por aire del mercado, por encima del cualquier otro.
 
Quería abrir un post nuevo, pero aprovechando el post del compañero, espero que no le parezca mal...

Cual sería actualmente el disipador por aire mas silencioso del mercado? o que este entre los 2 o 3 mas silenciosos? estoy pensando cambiar mi h100i, me ha perdido rendimiento y quiero algo mas silencioso, he pensado en un Noctua nh-d15, en el Be quiet que comenta el compañero también...

Un saludo y gracias!!
 
Quería abrir un post nuevo, pero aprovechando el post del compañero, espero que no le parezca mal...

Cual sería actualmente el disipador por aire mas silencioso del mercado? o que este entre los 2 o 3 mas silenciosos? estoy pensando cambiar mi h100i, me ha perdido rendimiento y quiero algo mas silencioso, he pensado en un Noctua nh-d15, en el Be quiet que comenta el compañero también...

Un saludo y gracias!!
El Noctua es algo más silencioso que el Cryorig y casi a la par del Pure Rock, pero con clara ventaja en cuanto al rendimiento en favor del noctua. El disipador por aire que ofrece mejor rendimiento/ruido actualmente es el Noctua NH-D15. Como decía el Cryorig R1 es también excepcional, pero algo más ruidoso. Eso sí, preparad espacio en las cajas porque son auténticas bestias.
 
Quería abrir un post nuevo, pero aprovechando el post del compañero, espero que no le parezca mal...

Cual sería actualmente el disipador por aire mas silencioso del mercado? o que este entre los 2 o 3 mas silenciosos? estoy pensando cambiar mi h100i, me ha perdido rendimiento y quiero algo mas silencioso, he pensado en un Noctua nh-d15, en el Be quiet que comenta el compañero también...

Un saludo y gracias!!

Tranqui, de hecho mi pregunta es tan simple que casi me parece un desperdicio abrir un post solo para eso :p
 
El Noctua es algo más silencioso que el Cryorig y casi a la par del Pure Rock, pero con clara ventaja en cuanto al rendimiento en favor del noctua. El disipador por aire que ofrece mejor rendimiento/ruido actualmente es el Noctua NH-D15. Como decía el Cryorig R1 es también excepcional, pero algo más ruidoso. Eso sí, preparad espacio en las cajas porque son auténticas bestias.
Por la caja no tengo problemas, tengo una corsair 760t...pues parece que el Nh-d15 es el mejor actualmente, la mayoria coincide en el mismo si, la uncia pega lo grandes que son...que aun teniendo espacio los veo desproporcionados pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse si tan buen rendimiento dan y sonoridad.
 
Hace unos meses me compré un Be Quiet dark rock TF y me quedé sorprendido de lo silencioso quees.Lo monté junto a un fx 8350 black edition, que lo mantiene por debajo de 60 grados a plena carga con un OC a 4,5 con 1,42 de vcore (caja cerrada y bien ventilada, con 5 ventiladores suplementarios). Eso sí, ahora es difícil d encontrar y a mi me costó 80 euros. Estéticamente y a nivel de sonoridad, para mi es el mejor.
 
Arriba