• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comparacion de estos dos hdd. cual es mejor?

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
hello a todos!
tengo que comprar un hdd de 1tb para una Laptop, para sustituir el que trae de fabrica.
tengo Estas dos opciones:

1)Hitachi Hitachi Travelstar HTS721010A9E630 (1000GB, 2.5", Notebook)
2)WD Blue Mobile WD10JPVX (1000GB, 2.5", Notebook)

cual es mas recomendable de los dos?

Tambien podria poner uno de estos pero me sube un poco el precio
Seagate Laptop SSHD ST1000LM014 (1000GB, 2.5", Notebook)
WD Blue Slim WD10SPCX (1000GB, 2.5", Notebook)
con cual se quedarian ustedes?
 
Yo cogería el Hitachi, que es más fiable que los wd.
 
esta Laptop que estoy trasteando, le cambie ya el hdd porque esta supuestamente defectuoso.
ahora lo conecto via usb y me dice que esta bien pero veo que me da 4 unidades diferentes, no simples particiones. unidades fisicas como si de 4 Discos se tratara!
como podria yo formatearlo para que se vea como una unidad y no como las 4 que estoy leyendo ahora?
 
¿a cuantas RPM va cada uno?, por fiabilidad el Hitachi.
 
Si no entendí mal te pone "4 particiones" con 4 letras diferentes, ¿como si se tratara de un multilector de tarjetas?
 
esta Laptop que estoy trasteando, le cambie ya el hdd porque esta supuestamente defectuoso.
ahora lo conecto via usb y me dice que esta bien pero veo que me da 4 unidades diferentes, no simples particiones. unidades fisicas como si de 4 Discos se tratara!
como podria yo formatearlo para que se vea como una unidad y no como las 4 que estoy leyendo ahora?
Quieres mantener la información ?
Si no haces un borado seguro con el HP usb format tool
https://www.google.es/search?q=hp+u...amsung&sourceid=chrome-mobile&espv=1&ie=UTF-8

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba