• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comparación de gráficas

aironn

Nuevo
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
33
Hola, he visto los requisitos del Battlefront, y parece que piden ordenadores muy pinos para poder correr el juego xD Tengo dudas respecto a mi gráfica, asi que os pido ayuda para saber si podría disfrutar del juego:

Piden como mínimo una nVidia GeForce GTX 660 2 GB, yo tengo una GTX 750 Ti 2GB

¡Un saludo!
 
Pienso que los requisitos mínimos están algo inflados. Con una 750ti podrás jugarlo seguro, aunque tengas lógicamente que sacrificar filtros y calidad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No me importa jugar con los gráficos bajos, siempre que pueda correrlo bien xD A ver si pruebo la beta de mañana y compruebo como va la cosa. ¡Gracias!
 
A día de hoy puedes jugar a prácticamente cualquier juego incluso con una GTX 550 Ti, y ojo, que lo digo por experiencia!

Creo recordar que me pasé el Crysis 3 a 736p en medio, fue hace tiempo cuando tenía yo la gráfica...

Todo se basa en desactivar filtros, y si con los filtros no es suficiente, bajar calidades.

También me parece que jugué al GTA IV en alto, esta vez a 1080p quitando sólo filtros, y todo al máximo hasta llenar el GB de VRAM jaja y el juego iba bien.
 
Últimamente están poniendo requisitos demasiados inflados a los juegos que estan saliendo, por ejemplo, pidiendo un i5 y luegos ves en youtube videos de gente jugando con pentium y gráficas muy inferiores a lo que piden. Y los ves que pueden jugar perfectamente, no a tope ni a 1080p, pero pueden jugar y divirtirse.
 
Arriba