• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comparación GPU AMD

Lozii

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
51
Puntos
8
Estoy decidiéndome entre la Sapphire R9 Fury Nitro OC 4 GB y la XFX Radeon RX 480 GTR 8GB. He visto que en precio están mas o menos igualadas, pero no se por cual decidirme. Espero que me podáis sacar de la duda.

Un saludo y gracias!

RX 480: XFX Radeon RX 480 GTR 8GB GDDR5
R9 Fury: Sapphire R9 Fury Nitro OC 4GB HBM
 
yo la fury creo que ha sido un poco fracaso :V no rinde mal pero me da a mi que no se creo para quedarse en este lugar. Sin duda su memoria hbm esta totalmente desaprovechada :v
O yo no llegue a entender su campaña y esa gamma de producto.
Rinde como una gtx 1060, y un poco más que la 480 pero esta pensada para resoluciones 2k en adelante
 
Hola. (Más lo dicho por remix...) añado...

Estás comparando gráficas, pero no tiene nada que ver una con la otra, la Fury consume unas cuantas veces más que la RX. La fury es uno de los mayores fracasos de AMD desde que salió, hasta ahora...

Si vas a hacer Crossfire, esa GTR está bien; si no tienes pensado hacerlo, compra el modelo de 4GB; aunque por ese precio yo me iría a por la 1060 6GB, pero si te gusta AMD, es lo que yo cogería.
 
Buenos dias @LozziFTW , suponiendo que tienes fuente y torre como para meter una fury.

Desde mi punto de vista depende un poco de la resolucion a la que vas a jugar. En 1080p el rendimiento de las 3 tarjetas que se menciona es similar, quedando la fury por encima de ambas.

Si la idea es subir a 1440p o mas, entre esas opciones la mas recomendable, sin duda, es la fury. (siempre dejando de lado juegos concretos que favorecen a unas o otras).

Te paso un articulo donde puedes ver el rendimiento y precio de diferentes tarjetas en base a resolucion. Las mejores tarjetas graficas del momento por rango de precio (Nvidia, AMD, diciembre 2016) | Geektopia

Un saludo
 
Arriba