• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comparaciones Temperatura/Ruido gráficas AMD gama 270 y 270x

Borja Colomer

Súper Moderador
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
1.267
Puntos
48
No se por que decir que la gigabyte es una escandalera, si no hace apenas ruido! Os pongo mi Sapphire 7950 al 100% y flipais. Yo siempre he dicho que si me pones una grafica con un rendimiento medio y silenciosa y una con un rendimiento medio-alto con unos db considerables, tiro por la media-alta, por que yo cuando elijo el pc, no le elijo por el ruido, si no por la eficiencia a la hora de utilizar los componentes. Yo no compro una grafica fijandome en los db, es mas, en eso no me fijo, me parece una tonteria.
 
Pues yo tengo una Asus y si es verdad q cuando juego o le paso algun bechmark si se hace algo molesta pero la Msi me ha dejado sorprendido no hace nada de ruido ya mismo q vendo mi asus y me voy x una Msi XD
 
Arriba