• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comparativa Dell/Acer

edudafu

Nuevo
De precios son bastantes similares.

Mi intencion sería en un futuro añadir dos monitores externos, uno de 30" via HDMI y otro de 27" via VGA o USB 2.0. Estos portátiles lo soportarán? Con cual se quedarían?

Como ya poseo en mi pc de escritorio un SSD de 256gb Samsung Pro, puedo conectarlo vía USB 3.0 y que tenga la misma velocidad de lectura que la que tiene en mi pc de escritorio? En este tema estoy un poco perdido

http://www.aceronline.es/portatiles...spire-v-nitro-vn7-791g-76k9-nx-mqseb-001.html

http://www.aceronline.es/portatiles...spire-v-nitro-vn7-791g-70nf-nx-mqseb-007.html

http://www.dell.com/es/p/inspiron-1...2&model_id=inspiron-17-7746-laptop#overrides=

Gracias

La verdad que ninguno, que uso le darás? presupuesto máximo?

Presupuesto maximo unos 1300 euros. En otro post te comentaba que trabajo como jugador de poker.

Lo que mas necesito en sí es un SSD, muevo bases de datos con postgresql bastantes pesadas (en torno a 40/60gb) y programas pesados. Mi PC de escritorio tiene AMD A10 6800K, 16 de Ram y un AMD Radeon HD 8670D integrado y me funciona bien para lo que necesito por eso (y por mi ignorancia) buscaba algo +/- similar en un portatil. Averiguando, con 8 de ram de deberia de funcionar bien (pero el coste de 8 a 16 no es muy alto). Pantalla HD de 17 me parece bien para utilizarla de momento sin monitor externo xq estaré viajando. No me interesa q la pantalla sea táctil.

En Argentina las grandes marcas dejaron de comercializar por problemas aduaneros y solo Acer o Dell ofrecen garantia en mi país comprando el portatil en España

Gracias por tu ayuda.

Una pregunta tonta, por qué debe ser un portátil?

Ah vale, eres el chico aquel que compraba portátil para llevarselo? En Argentina no puedes comprar a Amazon o webs de EEUU?

Hola Borja. Como hay trabas aduaneras en mi país para importar algunas cosas directamente las tiendas de USA , Europa o China no envian nada hacia aca :(

Un portatil busco porque pienso estar viajando y trabajando por sudamerica y es mucho más comodo trasportarme con un portatil que con el pc de escritorio y monitor.

Averiguando con varias marcas solo Dell (q debo ampliar la garantía a 3 años) y Acer, son las únicas que ofrecen garantía en Argentina comprando el portatil en España. Por eso es que ponía esos 3 modelos de 17,3"

Yo compraría un MSI, no tiene por qué fallar, si compras un buen equipo, de calidad, no deberías tener problemas.

Te lo digo yo que llevo ya unos 2 años solo usando portátiles 24 horas los 7 días a la semana sin problemas.

Gracias. Porque me recomendas MSI ante estas otras marcas? Pregunto porque no la conozco a MSI mucho y Dell recuerdo cuando se rompió la bateria me la cambiaron sin problemas