• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comparativa procesador amd fm2

calcetin94

Nuevo
hola necesito saber ,opinion y consejo sobre estos 2 procesadores : AMD Athlon X4 760K 3.8Ghz y AMD A10-6800K 4.10Ghz :locogaydude:

Última edición:
Te lo muevo al lugar correspondiente, todo varia segun el presupuesto que tengas, el 1 es mejor

hola necesito saber ,opinion y consejo sobre estos 2 procesadores : AMD Athlon X4 760K 3.8Ghz y AMD A10-6800K 4.10Ghz :locogaydude:

Diferentes procesadores.. el 760K (mejor el 860K, mejor rendimiento y poca diferencia de precio, según tienda) no tiene graficos integrados, el a10-6800K si, que necesitas?

Si necesitas un presupuesto para el pc, rellena la plantilla para que te podamos ayudar mejor:

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Te lo muevo al lugar correspondiente, todo varia segun el presupuesto que tengas, el 1 es mejor

Good Work.

Pues yo he pasado por los dos y a mí sin duda me ha encadilado más el rendimiento del 860K

Si vas a poner gráfica dedicada el 860k. Si necesitas la gráfica integrada ya depende del presupuesto y como te comenta el compañero nembol deberías pedir presupuesto completo.

El 6800k tienes una gráfica integrada para jugar... Sin tirar cohetes. Depende si es para jugar o lo que vayas a hacer con el. Expecifixa un poco lo que buscas compañero.