• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compartir carpeta? NAS?

manucalotf

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
34
Necesito montar una carpeta compartida pero fuera de mi intranet, estaba pensando en montar una VPN pero mi internet es un ADSL de 20 mb de los que me llegan 10, y no se si seria complicado para los usuarios a la hora de acceder

Qué es lo más rentable/fácil/rápido?

El único uso que se le va a dar es, meter en una carpeta cientos de pegatinas, y que una persona pueda darle Imprimir a todas

Básicamente sería hacer algo asi:

Carpeta A --> pegatinas
Carpeta B --> pegatinas
Carpeta C --> pegatinas

Al fin del dia, click derecho a todas, imprimir, borrar todas

Cual sería más facil, de las opciones que has dado?

Seguridad = no me importa
Velocidad = algo normal, que no vaya tampoco tan lento (cada pegatina pesa 50 KB), unas cientas al día
precio = no me importa, pero lo mínimo posible
Facilidad = MUCHA , el cliente sabe 0 de informática y no estoy allí, tengo que explicarselo por correo o algo
Sincronizacion = que no falle
 
Necesito montar una carpeta compartida pero fuera de mi intranet, estaba pensando en montar una VPN pero mi internet es un ADSL de 20 mb de los que me llegan 10, y no se si seria complicado para los usuarios a la hora de acceder

Qué es lo más rentable/fácil/rápido?

El único uso que se le va a dar es, meter en una carpeta cientos de pegatinas, y que una persona pueda darle Imprimir a todas

Básicamente sería hacer algo asi:

Carpeta A --> pegatinas
Carpeta B --> pegatinas
Carpeta C --> pegatinas

Al fin del dia, click derecho a todas, imprimir, borrar todas

Cual sería más facil, de las opciones que has dado?

Seguridad = no me importa
Velocidad = algo normal, que no vaya tampoco tan lento (cada pegatina pesa 50 KB), unas cientas al día
precio = no me importa, pero lo mínimo posible
Facilidad = MUCHA , el cliente sabe 0 de informática y no estoy allí, tengo que explicarselo por correo o algo
Sincronizacion = que no falle
Tienes 10mb en subida y en bajada?
Cuantos usuarios se van conectar al mismo tiempo?
 
Arriba