• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compartir Gold Xbox

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola,

Tengo una duda a ver si es posible de resolver.

Tengo una Xbox One y una Xbox 360. La primera en la Ciudad donde resido habitualmente y la segunda en el pueblo.

En la Xbox One tengo mi perfil con suscripción a Gold.

Mi duda es ¿puedo hacer uso de este perfil en mi Xbox 360?, y por ejemplo jugar online o descargarme los juegos retrocompatibles que tengo en la One.

En ningún caso estaría la cuenta gold abierta en las dos consolas, ya que o bien estoy en el pueblo o en mi ciudad.

En algún foro vi que hacían cambios de consola principal, en mi caso la principal es la One, como es lógico, cosa que no quiero variar porque es la que mas uso.

Gracias y un saludo.
 
Tu cuenta es la que tiene Gold, por lo tanto puedes meter en perfil en cualquier consola y seguirías teniendo gold.

Lo de los juegos retrocompatibles no lo tengo claro, se supone que la 360 soporta los juegos de 360 sin problema, por lo tanto no te hace falta retrocompatibilidad...Aunque esto último no me hagas mucho caso, yo solo he usado la retrocompatibilidad en la One.
 
Gracias por tu respuesta,

Y como hago para descargar mi perfil de la One en la 360, perdona es que estoy un poco pez con esto.

Con respecto a lo otro nose si al descargar mi cuenta aparezcan solamente los juegos de 360, logicamente los de la One no. Eso seria probarlo.

De todas formas si puedo descargar el perfil con gold ya me has arreglado el dia jajja
 
Arriba