• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compatibilidad 3770K con placas base

Galo

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
38
Hola!
Hace poco que me quiero renovar un poco el Pc,pero me ha surgido un problema.
Mi procesador es un Intel i7 3770K y mi placa una Asus P8Z77-V PRO.
El problema, es cuando quiero cambiar mi placa base.Pero de las compatibles con la 1155 ya no venden casi ninguna.Y las que hay son peores que la mia.
Hay alguna opcion de cambiar de placa,por otra que sea compatible de otra serie?
Gracias y 1 saludo a todos
.
 
No.

A mi me pasó lo mismo con mi P8Z77V-Pro que ya no vendían placas similares.

Ahora mismo tienes un procesador top montado para la plataforma 1155.

Si quieres subir prestaciones a la placa base, te bastará con tarjetas de expansión.

Pero no hay compatibilidad entre 1150 o 1151 con los antiguos Ivy Bridge como el 3770K.

Tendrías que cambiar placa, micro y memoria, es decir, comprarte un Pc nuevo.

Por otro lado no veo el porqué quieres cambiarlo, si te funciona aun tienes Pc para años, bien cuidado te puede durar 4 o 5 años más.
 
La verdad es que de momento,y cruzo los dedos, la CPU y la placa van de maravilla.
Todo empezo cuando me cambie la grafica y le pase el 3D Mark para ver que score salia.
La grafica ,me salia 13k,la CPU casi 10k pero el combinado me bajaba a 4,5k.
Pense que seria por la placa,y decidi buscar alguna.Pero fue en vano.
Estuve mirando a ver si podia cambiarla pero no vi la posibilidad.Lo he expuesto aqui,por si se me escapaba algo que no supiera.
Muchas gracias Oscarmr
 
Arriba