• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad cables evga g2 750w y p2 1200w help

Anthony Bracho

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Nov 2021
Mensajes
207
Puntos
28
Edad
25
Actualmente cambie de fuente de una evga gold g2 750w a una evga platinum p2 1200w me quedaron de la anterior fuente 1 cable cpu, 1 vga y 1 sata y quisiera saber si estos cables me sirven para la que compre la p2 me echan una mano ?
 
Si. Te funcionaran perfectamente pero miralo tu mismo para asegurarte. En la web de cablemod si usan la misma gama es que son 100% compatibles y por lo que veo es la E-Series. Te dejo la web. Como norma general fuentes de misma marca suele ser compatibles

 
Si. Te funcionaran perfectamente pero miralo tu mismo para asegurarte. En la web de cablemod si usan la misma gama es que son 100% compatibles y por lo que veo es la E-Series. Te dejo la web. Como norma general fuentes de misma marca suele ser compatibles

Muchisimas gracias amigo, en efecto si es compatible, me toco ir ese dia viernes 09 a probar los cables con tester de fuente en una tienda que me hizo el favor, por que me daba miedo explotar el pc ajajaja en efecto funciono todo bien
 
Arriba