• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad componentes

ch3ton

Nuevo
Registrado
26 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
20
Buenas tardes 👨
Necesito ayuda, voy a armar mi primera pc gamer, ví un montón de videos para darme una idea de que componentes comprar. Realmente no soy un experto en el tema, pero me las ingenié para crear un ensamblaje hecho a mi presupuesto, gustos y necesidades (1600 dolares). Lo ocuparía para jugar y streamear en una calidad baja y alternando en media ya que quiero que la computadora dure más tiempo, a su vez también pienso editar algunos videos.

Adjunto todos los componentes:
CPU: AMD RYZEN 7 5800X, 3.8GHz, 8 Núcleos - Socket AM4
RAM: Kingston FURY Beast Black DDR4, 3600MHz, 16GB (x2)
GPU: MSI NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti Ventus 3X
Tarjeta madre: MSI MPG B550 GAMING PLUS- ATX - Socket AM4
Fuente de poder: Cooler Master G800 80 PLUS Gold, 24-pin ATX, 120mm, 800W
Gabinete: Corsair 4000D Airflow con Ventana, Midi-Tower, ATX, USB 3.0, sin Fuente- PC ATX
SSD: Kingston KC3000 NVMe, 1TB, PCI Express 4.0, M.2
HDD: Seagate Barracuda 3.5'', 2TB, SATA III, 6 Gbit/s, 7200RPM, 256MB Cache
Disipador CPU: Be quiet! Dark Rock Pro 4, BK022, 250W TDP