Hola a todos, ando un poco preocupado, el viernes compré esta fuente de alimentación, recomendada por vosotros https://www.pccomponentes.com/corsair-tx550m-550w-80-plus-gold-semi-modular mi pc no consume ni 250w por lo que voy a ir de sobrado con esta fuente en ese sentido, el problema es que hoy he estado leyendo e informándome un poco de como montar los componentes y demás (que he comprado más cosas), y la compatibilidad de esta fuente he visto en la página web oficial de corsair, que está preparada para el procesador intel core de 6ª generación. Placas base intel skylake y z170. Pues bien mi duda está en si es compatible o no con mi pc dicha fuente, mi procesador es un intel core i5 4460s, así que tengo el miedo ese de que no me sirva que yo entiendo poco del tema.
A lo mejor mi pregunta es bastante tonta y realmente si que sirva, de todas formas mañana me llega la fuente es solo cuestión de probarla. En mi placa solo veo una salida/entrada (no se que término se le da) de 4 pines. He querido renovar mi fuente porque la actual que yo tengo no se cual es y es de 300w, con esta voy más sobrado y con posibilidad de ampliar la potencia de mi pc en un futuro.
Si necesitáis alguna información más decírmela, mi placa base no se el modelo que es, compre mi pc hace unos 4 años, HP Pavilion 500-409ns.
Un saludo.
A lo mejor mi pregunta es bastante tonta y realmente si que sirva, de todas formas mañana me llega la fuente es solo cuestión de probarla. En mi placa solo veo una salida/entrada (no se que término se le da) de 4 pines. He querido renovar mi fuente porque la actual que yo tengo no se cual es y es de 300w, con esta voy más sobrado y con posibilidad de ampliar la potencia de mi pc en un futuro.
Si necesitáis alguna información más decírmela, mi placa base no se el modelo que es, compre mi pc hace unos 4 años, HP Pavilion 500-409ns.
Un saludo.