• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compatibilidad de mi PC con mi nueva gráfica Gigabyte GTX 1050 ti

Registrado
19 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Tengo un PC "Medion" des de hace 3 años y he querido renovar mi tarjeta gráfica. Acabo de comprar la GTX 1050 ti (Gigabyte) pero aún estoy a tiempo de cancelar el envío. La verdad es que estoy bastante preocupado por si hay algún problema de compatibilidad con mis componentes de mi PC, he abierto mi pc y he mirado el espacio que había para la gráfica y los Watt que tenía mi fuente de alimentación, de momento todo compatible y mis capacidades llegan hasta aquí, no se si tendré algún problema al instalar mi nueva tarjeta gráfica. (mi tarjeta gráfica actual es la Nvidia GT 620).
Os dejo los componentes de mi pc para ver si alguien me puede ayudar con este tema:

PROCESADOR: Intel Core i3-2130 CPU @ 3.40GHz, 3400 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos.
RAM: 8GB
HHD: 1TB
Targeta gráfica: Nvidia GT 620 (Se remplazará por la GTX 1050 ti)
FUENTE: 300W


Bueno estas son los componentes básicos, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Gracias Att. Pablo
 
Sin problemas, esperemos que la fuente sea medianamente buena para ello.

Quizás ya para principios del año que viene mejorar el resto de la plataforma con un Core i3 nuevo o AMD Zen.
 
Hola. Si no eres muy exigente con los gráficos, podrás pasar con ese PC mínimo otros 2 años (el resto de meses/años que aguantes, será rebajando prácticamente al mínimo la calidad de los juegos).

Y lo de la fuente, bueno... Espero que no hayas escogido la versión G1 de Gigabyte, ya que requiere un conector PCIe de 6 pines para su alimentación y dudo mucho de que tu fuente genérica lo traiga... En caso de ser efectivamente esa, anula el pedido y pide otra 1050 Ti que NO lleve alimentación adicional (como la MSI o la KFA2 básicas, ambas muy económicas y sin alimentación).

-
De estar todo correcto...

Buen conjunto.
 
Arriba