• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad de una ram que quiero comprar con mi sistema e instalacion

Xsuno

Nuevo
Hola buenas, actualmente tengo 8 gb de ram ( DDR4 8GB 2400 Mhz.Kingston) la he estado mirando y también trae una etiqueta azul de crucial en ella.

Al nunca haber instalado ningún componente nuevo por mi mismo me preguntaba si para esos 8gbs que quiero añadir podría comprarme una "Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17". (Actualmente a 37 euros)

Mi placa base es una H310M-DS2 Gygabyte (LGA1151/H310/D-SUB/MATX)

Y además me preguntaba sobre si la instalación es directa, simplemente la conecto a el espacio junto a la otra ram y ya estaria.

Muchas gracias por su tiempo

• Like
Reacciones : O3M
Hola buenas, actualmente tengo 8 gb de ram ( DDR4 8GB 2400 Mhz.Kingston) la he estado mirando y también trae una etiqueta azul de crucial en ella.

Al nunca haber instalado ningún componente nuevo por mi mismo me preguntaba si para esos 8gbs que quiero añadir podría comprarme una "Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17". (Actualmente a 37 euros)

Mi placa base es una H310M-DS2 Gygabyte (LGA1151/H310/D-SUB/MATX)

Y además me preguntaba sobre si la instalación es directa, simplemente la conecto a el espacio junto a la otra ram y ya estaria.

Muchas gracias por su tiempo
Puedes subir una foto de ese hibrido de ram Kingston-Crucial?.
Asi vemos mejor cual es...

Disculpa que esté en vertical, ¿puedes verla bien no?
Pues compi eso es una Crucial (Micrón) y de Kingston no tiene nada...
Para ampliar debes de comprar un modulo identico y para eso hay que mirar el numero se serie que te he señalado en la foto.
4f8b4654ef16cc972bc449bc3844bb6co.jpg

Segun ese numero la ram que corresponde es esta:

Pues compi eso es una Crucial (Micrón) y de Kingston no tiene nada...
Para ampliar debes de comprar un modulo identico y para eso hay que mirar el numero se serie que te he señalado en la foto.
4f8b4654ef16cc972bc449bc3844bb6co.jpg

Segun ese numero la ram que corresponde es esta:
Vale, disculpa por lo de kingston, cuando lo compre me habían dicho que era de eso... no sé, muy raro.
He buscado el numero de serie que me comentaste (hasta el punto), compraré este.
https://www.amazon.es/Crucial-CT8G4DFS824A-Memoria-PC4-19200-288-Pin/dp/B01BIWK9OK

Gracias por tu tiempo

Última edición: