• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad en mi Almacenamiento.

Toguer

Nuevo
Buenas a todos, cuando monte mi pc, me traje un HDD como disco secundario de un pc antiguo por el simple hecho de que tenia información relevante y al final era más espacio para utilizar gratis ya que no tenia que comprar más componentes, desde ese momento tengo un SSD de 500GB como principal y tenia este HDD como secundario, empezó a dar problemas y a veces 1 de los 2 no era detectado por el pc, y hubo un momento en el que simplemente la SSD dejo de ser reconocida por el pc, yo que no comprendía porque esto sucedía decidí llevarla a un informático y básicamente me dijo que había una incompatibilidad entre el HDD y el SSD, yo nunca había escuchado que podía pasar esto pero claro, me desenchufo el HDD y me soluciono el problema, ahora me gustaría añadir otro disco y claro, no se como comprobar que no me va a dar otro problema de estos de "compatibilidad" , alguien me podría dar algún consejo?

Es muy raro lo que comentas esto pasaba en ordenadores de hace mas de 20 años y por una mala configuracion. Seria bueno saber los componentes de tu equipo.

Para eso puedes hacer un test userbenchmark y dejar que termina cuando lo haga se abre una web con los resultados en tu navegador y copiarnos esa direccion web para ver que puede estar pasando.