• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad entre chase y ventiladores

vektor91

Nuevo
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
34
Buenas, antes de nada saludar que soy nuevo en el foro.
Sigo hace mucho tiempo la pagina pero nunca me ha hecho falta entrar en el foro, espero aportar ahora algo que entrado.
Antes de nada, espero que alguien me sepa ayudar con este asunto.

Tengo un chase thermaltake commander ms 1 y aun desde que lo pille, por diversos asuntos sigo teniendo el disipador de intel.

La cosa esque queria meterle Rl ya que aquí en sevilla en verano es imposible.

La Rl que me ha gustado mucho es la Raijintek Triton, peeeeeero aquí viene el problema.

Mi placa base es una asrock extreme 4, y con la caja, tuve que quitar el ventilador de 120mm superior porque daba con la ram.

Existe alguna posibilidad de instalar esta rl en mi ordenador, sin tener que sacarla por fuera? si necesitais el resto de componentes os los pongo.

Un saludo y gracias
 
vektor91 Como no lo montes en la parte superior pero por fuera... no se, tendrías que desmontarla para pasar los tubos por el pasatubos de atrás, si lo haces bien y vuelves a montar los tubos correctamente no creo que tengas problemas lo que no se si la garantía se anula.
 
Arriba