• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compatibilidad entre ram, disipador y caja

salva07

Nuevo
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola muy buenas a todos/as, mi tema es el siguiente: he adquirido esta placa (asus M5A99RX EVO R2.0) y estas ram (CORSAIR VENGANCE) dos modulos.
voy a montarlas en la torre NOX RAVEN 3.0 hasta ahí todo bien, mi duda o incertidumbre es elegir un disipador puesto que...
1º la caja me permite hasta un max de altura de disipador de 160mm
2º las memorias tienen un buen disipador y algunos disipadores chocan con ellas, he probado un coler master hyper t4 de un amigo, y como hay que colocarlo en horizontal (ventilador hacia abajo y no lateral) pues ni entra, eso fue solo para tener una idea
3º felices fiestas a todos y si podeis orientarme un poco os lo agradeceria , ya que estoy loco por montarlo todo. Un saludo
 
me autorespondere yo solo, lo mas obio en vez de complicarme con el disipador, a ser el que puse antes como de prueba o incluso un hyper 212x por poner alguno, creo que termino antes moviendo las dos memorias no? , en vez de en el dim 1 y 2 pues en el 2 y 4?
de todas maneras sigo pendiente a estoy por is me recomendais algo gracias chicos
 
pero mira que te hagan dual chanel!
 
si, están en dual chanel, he podido aprovechar mi antiguo disipador gigabyte g power lite, la verdad va bastante bien con este procesador manteniéndolo bien fresquito, aun da caña, lo tengo con la pasta térmica artic MX-3 ( el procesador es un phenom II x4 965)
 
Arriba