• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad gráfica antigua con placa nueva

Iceliax

Nuevo
Buenas, hace poco me estuvo fallando el pc y estaba valorando la posibilidad de renovar los componentes ya que no sé muy bien que la pasa y está muy antiguo.

El ordenador es de 2015-2016, por lo que los componentes son antiguos.
Estaba pensando en cambiar solo la placa, el procesador y la ram (DDR4) (no estoy segura de si tengo que cambiar algo más por incompatibilidades) ya que no tengo mucho dinero y en el futuro cambiar los demás componentes.

Tengo la gráfica gtx 750 ti 2gb DE gigabyte y quería saber si sigue siendo compatible con las placas madre de ahora o si ha cambiado algo que impida que funcione. Sería compatible en una placa como por ejemplo la Gigabyte B550M DS3H?

Muchas gracias.

Buenas, hace poco me estuvo fallando el pc y estaba valorando la posibilidad de renovar los componentes ya que no sé muy bien que la pasa y está muy antiguo.

El ordenador es de 2015-2016, por lo que los componentes son antiguos.
Estaba pensando en cambiar solo la placa, el procesador y la ram (DDR4) (no estoy segura de si tengo que cambiar algo más por incompatibilidades) ya que no tengo mucho dinero y en el futuro cambiar los demás componentes.

Tengo la gráfica gtx 750 ti 2gb DE gigabyte y quería saber si sigue siendo compatible con las placas madre de ahora o si ha cambiado algo que impida que funcione. Sería compatible en una placa como por ejemplo la Gigabyte B550M DS3H?

Muchas gracias.
En principio, es compatible con las placas base actuales.
Si quieres un presupuesto, entra en la sección de presupuestos, rellena la ficha e indica lo que tienes que se pueda aprovechar y de paso el precio que quieres, y fijo @tboanibal te hace un presupuesto ajustado.