• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad memorias

sonier99

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
18
Hola compañeros

Recientemente he pillado una Asus maximus ix hero aquí en el foro y quiero pillar unas memorias con el descuento del compañero critico en Amazon

Pero visto que no se pueden devolver por incompatibilidad pues antes de comprar nada os pregunto si estas memorias son compatibles con mi placa

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075NVJNL3/ref=ox_sc_saved_image_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Serían las de 3600 MHz 2x8GB

Si no lo fueran agradecería que me lo dijerais así como si por ese precio hubiese otra mejor opción también sería de agradecer

Saludos!!!!

PD: el procesador que quiero pillar es el i7 7700k que ese es compatible con mi placa no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba