• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad mismas memorias y otra placa base.

Izuke

De profesión Chapuzas
Registrado
24 May 2020
Mensajes
196
Puntos
28
Edad
51
Buenas.

Hace poco mandé a garantía una Asus Rog Strix B450-F gaming junto con el procesador y las memorias. Sólo me han mandado las mismas memorias (nuevas) y reembolsado el importe de la placa y Micro. Parece que los 3 componentes estaban defectuosos...

He pedido la Asus Tuf Gaming B450 Plus II

Alguien me podría confirmar la compatibilidad de estas memorias con esta placa base?. Es que en el QVL de Asus no sé por que nombre se buscan, si son las Teamgroup o las Team a secas, he visto las CL18 pero pero no las CL16. Y si tienen alguna incompatibilidad con un Ryzen 5 1600 AF ó 2600. Ya que el procesador lo voy a comprar de segunda mano.

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-toughram-z-one-rgb-ddr4-3200-2x8gb-16gb-cl16

Salu2
 
Última edición:
Arriba