• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad MSI B450 A-PRO y Ryzen 5 5600x

Raul_GM3

Nuevo
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Hola, actualmente tengo esa placa base junto con un ryzen 5 2600, he visto que al parecer es compatible con los ryzen 5000 aunque en la propia página de la placa no lo he visto pero la versión MAX de esta misma placa sí que lo pone específicamente. En esta web Compatible processors with MSI B450-A PRO en teoría también sale.

El caso es que quería saber si es 100% compatible y luego si es rentable hacer el salto. Actualmente tengo una RX 6600, he visto que el cambio de la cpu es notable, con lo que le sacaría más rendimiento en general al ordenador en la actualidad. O por otro lado, la actual configuración que tengo si puede tirar un par de años más y ya cuando sea hacer un cambio más general.
 
Buenas Raúl yo hice lo mismo de pillar el 5600 viniendo de un 2600 y note bastante la diferencia sobretodo en juegos como el counter strike, luego en cuanto a lo de la placa base en mi caso tuve que actualizar la bios a las ultima de versión de 2022 el unico inconveniente que tiene que al no ser la max la bios te cambiará a una con una visualización mas simple por falta de memoria pero vamos la funciones se mantienen.
 
Buenas Raúl yo hice lo mismo de pillar el 5600 viniendo de un 2600 y note bastante la diferencia sobretodo en juegos como el counter strike, luego en cuanto a lo de la placa base en mi caso tuve que actualizar la bios a las ultima de versión de 2022 el unico inconveniente que tiene que al no ser la max la bios te cambiará a una con una visualización mas simple por falta de memoria pero vamos la funciones se mantiepues muchar gracias,
Pues muchas gracias la verdad, creo que esperare unos meses y me lo pillaré, si es un buen salto al menos es un cambio solo de cpu y no tan caro para los siguientes años
 
Arriba