• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad PC

Muy buenas compañera.

Si, lo es.
Esa memoria RAM no sé si es compatible del todo por el QVL.
Pero tanto Placa como CPU si lo son.
Lo demás es genérico y se conecta a cualquier equipo sin problemas.

Lo único que cambiaría sería la AiO, es bastante sencilla y para lo que cuesta puedes irte a algo mejor por aire e incluso más barato.
Y si tienes que poner un SSD de esa capacidad para el SO, lo pondría por Sata, te dará el mismo resultado y te saldrá más a cuenta.
Para poner un M.2 es mejor apostar a algo de como mínimo 1TB y tenerlo como disco extra a parte del SO.
Sale más a cuenta.

Saludos.

• Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañera.

Si, lo es.
Esa memoria RAM no sé si es compatible del todo por el QVL.
Pero tanto Placa como CPU si lo son.
Lo demás es genérico y se conecta a cualquier equipo sin problemas.

Lo único que cambiaría sería la AiO, es bastante sencilla y para lo que cuesta puedes irte a algo mejor por aire e incluso más barato.
Y si tienes que poner un SSD de esa capacidad para el SO, lo pondría por Sata, te dará el mismo resultado y te saldrá más a cuenta.
Para poner un M.2 es mejor apostar a algo de como mínimo 1TB y tenerlo como disco extra a parte del SO.
Sale más a cuenta.

Saludos.
Disculpa, la serie 5000 aún tiene el problema de compatibilidad de memorias? Madre de dios estos de AMD, pensé que estaría solucionado.

Disculpa, la serie 5000 aún tiene el problema de compatibilidad de memorias? Madre de dios estos de AMD, pensé que estaría solucionado.
Hay unos modelos concretos de memorias Corsair que no se llevan bien con placas AMD.
Lo cual desconozco si son esos modelos que presenta el OP.

Saludos.

¿Y como puedo saber si son compatibles o no? Mas que nada para buscar placa base nueva o cambiar la RAM jajajaa
Gracias!

¿Y como puedo saber si son compatibles o no? Mas que nada para buscar placa base nueva o cambiar la RAM jajajaa
Gracias!
Acabo de buscar estos modelos en el QVL de la Placa Asus Strix B550-F y aparecen enla lista, con lo cual si que deberian ser compatibles.

Saludos.

Cualquier modelo GSkill entre 3200 y 3600 son compatibles con esa placa. Si no te vas a dedicar a hacer OC, con las mas baratas iras bien.

Un saludo.