• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compatibilidad placa base gpu

l10_miguel

Nuevo
se puede contector en una placaca base un gddr6, teniendo una grafica actual gddr5

es un hp elite 8300 sff

es un hp elite 8300 sff
Compañero, ayudarías mas a las personas que intentan echarte un cable si detallas los componentes de tu ordenador, con ese nombre solo se sabe que es un premontado y habria que mirar webs y videos para ver de que se trata, cuando tu simplemente conque pases aida64 o hagas el test de userbenchmark y nos lo pases sería todo mas facil

procesador tiene i5 3470
ram 16gb
gpu 650ti 2gb
fuente de alimentacion 500w
placabase-657094

Muy buenas compañero.

Sigo sin entender que es lo que quieres hacer.

Pretendes cambiar la gráfica de ese PC premontado?

A ese PC le quedan los días contados.
No merece la pena meter nada ahí.

Además es SFF y lo más potente que puedes encontrar en gráficas Low Profile es una GTX 1650 y no tienen GDDR6.

Saludos.

mi idea es ir cambiandolo poco a poco ya que le cambie la fuente de alimentacion a 500w podria meterle una 1660?

mi idea es ir cambiandolo poco a poco ya que le cambie la fuente de alimentacion a 500w podria meterle una 1660?

El problema no es ese, el problema es que fisicamente no cabe en la caja, tendrías que buscar una gpu sff que son mucho mas caras y si quieres cambiar la caja tendrías que cambiar la placa también y la fuente. Por tanto, cuando te decidas te va a tocar cambiar todo.

y no puedo copra una extension de grafica para llebarla a otro sitio?